Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Dos detenidos por robar un reloj al tirón a un octogenario en Marbella

J. C. A. | 17/04/2019
     Comentarios
0
Dos detenidos por robar un reloj al tirón a un octogenario en Marbella
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella.
La Policía Nacional ha detenido en Marbella a dos personas de 22 y 38 años, ambos de nacionalidad italiana por su presunta implicación en los delitos de robo con violencia y pertenencia a grupo criminal. Huyeron en una moto tras dar un tirón a la víctima y robarle un reloj de alta gama. Después, fueron detenidos tras una persecución por la A-7 y una vía de servicio en dirección contraria.

Los hechos, según el comunicado de la Policía Nacional, ocurrieron sobre las 17:30 horas del viernes 12 de abril en una floristería de la avenida de la Naciones Unidas, en Puerto Banús. 

Mientras un hombre miraba el puesto de flores se le acercó por la espalda una persona que le dio un fuerte tirón de la muñeca para robarle el reloj.

Seguidamente el autor del robo salió corriendo, se montó en una moto donde lo esperaba su compinche y ambos huyeron del lugar.

Los agentes recibieron un aviso de la Sala del 091 que les informaba del robo violento ocurrido y se inició entonces una investigación al objeto de localizar a los presuntos autores y esclarecer los hechos.

Se entrevistaron con la víctima, un hombre de 80 años, al objeto de obtener información sobre los hechos y le indicaron los pasos a seguir para presentar la denuncia.

Huida en dirección contraria

Con la información obtenida, los agentes identificaron a los presuntos autores y esa misma tarde localizaron la moto utilizada.

Un rato después observaron cómo dos personas iban a hacer uso de ella momento en que los policías se acercaron para tratar de identificarlos.

En esos momentos los individuos arrancaron la moto y emprendieron la huida por la A-7 hasta coger una vía de servicio próxima circulando en dirección contraria.

Seguidamente abandonaron la moto en la calzada y emprendieron una huida a pie siendo interceptado por los actuantes y detenidos por su presunta implicación en los hechos investigados.

Según las indagaciones, los presuntos autores, pertenecían a un grupo criminal dedicado a este tipo de robos que se habrían desplazado desde Italia hasta Marbella utilizando documentación falsa.

Hasta el momento han sido arrestadas dos personas como responsables de un delito de robo con violencia y otro de pertenencia a grupo criminal y una tercera persona identificada cuya participación en los hechos se investiga.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©