Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Dos detenidos por el robo de material en el Hospital Costa del Sol de Marbella

J. C. A. | 14/01/2018
     Comentarios
0
Dos detenidos por el robo de material en el Hospital Costa del Sol de Marbella
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 48 años y nacionalidad española como supuesta responsable de la sustracción de material quirúrgico valorado en 2.000 euros en el Hospital Costa del Sol de Marbella. El hurto tuvo lugar el día de Año Nuevo y también ha sido arrestada una segunda persona, un hombre, por un presunto delito de receptación. 

El arresto tuvo lugar el pasado 9 de enero, según ha informado este domingo la Policía Nacional a través de un comunicado. 

En el transcurso de la investigación ha sido detenida también otra persona, un hombre de 39 años, conocido de la detenida, quien recibió el material sustraído.

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una representante de la empresa que gestiona el servicio de esterilización del citado hospital.

Según expuso, el día de Año Nuevo alguien sustrajo de un almacén un contenedor metálico con 28 piezas quirúrgicas tales como tijeras, bisturís y pinzas.

Las pesquisas condujeron a la localización de una vecina de Marbella, que resultó detenida por la sustracción directa del material quirúrgico.

En el operativo fue detenido también un allegado de la investigada, en quien recaló los efectos sustraídos, por su presunta responsabilidad en un delito de receptación.

En el momento de la identificación y durante el preceptivo cacheo de seguridad, los agentes le intervinieron unas tijeras quirúrgicas procedentes del hecho investigado.

En el registro en el domicilio de este segundo detenido, los investigadores hallaron el contenedor metálico, aunque vacío de útiles quirúrgicas, y un patín eléctrico valorado en 1.300 euros procedente de otro ilícito penal, en otro hurto al descuido en Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©