Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Dos detenidos en Marbella por tráfico de drogas al intentar saltarse un control 

J. C. A. | 01/05/2018
     Comentarios
1
Dos detenidos en Marbella por tráfico de drogas al intentar saltarse un control 
  • Los dos detenidos intentaron saltarse un control policial.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos hombres de 18 y 19 años de edad y nacionalidad británica como presuntos responsables en un delito de tráfico de drogas. Según las pesquisas, los dos individuos intentaron saltarse un control de seguridad, ya que uno de ellos portaba estupefacientes escondidos entre sus efectos.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 25 de abril, cuando los agentes habían establecido un control policial en la autovía A-7, a su paso por la localidad de Marbella.

Durante el control, el conductor de una furgoneta, al percatarse del mismo, trató de eludirlo dando marcha atrás con su vehículo, según el comunicado que ha hecho público la Policía Nacional. 

Los policías actuantes consiguieron bloquear la vía de salida y retener el vehículo con sus ocupantes. Tras la identificación y registro de ambos, resultaron detenidos como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

Uno de ellos llevaba ocultos 26 gramos de cocaína entre sus pertenencias, concluye la nota de prensa. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MÁS POLICÍAS NACIONALES
01/05/2018 - 12:32H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Otra vez con sucesos relacionados con la delincuencia, ni hay semanas que no hayan 3/4 noticias de inseguridad ciudadana... no queremos pensar que sin con un déficit tan elevado de Policías Nacionales con 62 plazas vacantes sin cubrir, se detienen a delincuentes, no queremos pensar la gentuza que tiene que a ver y no se puede detener por falta de personal! Enhorabuena a los Policías que pese a trabajar con tan precarios recursos humanos y materiales están siempre ahí. Más Policías Nacionales YA A EN LAS CALLES POR FAVOR
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©