Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Dos detenidos en Marbella en una operación contra una red de narcos

J. C. A. | 19/04/2021
     Comentarios
4
Dos detenidos en Marbella en una operación contra una red de narcos
  • Uno de los detenidos durante esta operación policial.
Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con las autoridades policiales danesas, han desarticulado una organización dedicada al tráfico de drogas y relacionada con una tentativa de asesinato por un ajuste de cuentas. Han sido detenidas cinco personas, dos de ellas en Marbella y las otras tres en Dinamarca. Además, se han practicado tres registros.

Presuntamente, los miembros de este grupo habían cometido varios delitos graves para llevar a cabo el ajuste de cuentas contra el líder de otra banda, todo ello por desavenencias relacionadas con el narcotráfico.

En los registros, según el comunicado de la Policía Nacional, se intervinieron más de 37.000 euros en efectivo, ropa utilizada el día de los hechos, así como un dispositivo de geolocalización, que habían colocado a la víctima, y numerosos terminales móviles.

Supuestamente, y utilizando un arma de fuego, los detenidos intentaron acabar con la vida del líder de otra organización criminal como consecuencia de un ajuste de cuentas por desavenencias relacionadas con el tráfico de drogas.

A la luz de los hechos anteriores se llevó a cabo una operación policial conjunta con detenciones y registros en España y Dinamarca, que culminó con la detención de cinco personas con pasaporte danés -dos de ellas en nuestro país y tres en Dinamarca-.

Asimismo, en los registros se intervinieron 37.710 euros en efectivo, ropa utilizada el día de los hechos, así como un dispositivo de geolocalización que habían colocado a la víctima, documentos falsos daneses y dispositivos electrónicos encriptados. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
INDIGNADA
20/04/2021 - 10:09H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
!Ole por la policia que saben hacer su trabajo muy bien!es el gobierno de bonilla y el pp en marbella que siempre miran para otro lado. Luego vemos que hay conserjes de colegios con yates y ferrari. !Todo se termina sabiendo!
Marbellero
20/04/2021 - 16:32H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Si si.y el conserje sigue trabajando .lo han puwstl en un despachito medio escondido pero a seguir chupando del bote
Regina
20/04/2021 - 12:49H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Gracias Agentes por liberarnos de esta "basura humana", que ha puesto sus "nidos" en Marbella siguiendo la "invitación" del Partido Pompular...perdón: Pópular...con la famosa "ley" de M. Rajoy, de dar residencia en España para TODOS que invierten más de 500.000,- Euros en inmuebles... Gracias Sr. Rajoy! Ha invitado Vd. a toda la mafia internacional para que vengan a quedarse en España...
Marbella Vice
20/04/2021 - 06:48H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo dicho la realidad supera la ficción. Esta ciudad se va a la mierda y a nadie le importa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Casco Antiguo Marbella
HC Marbella International Hospital
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2021 ©