Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Dos detenidos en Marbella en un club a favor de la legalización del cannabis

J. C. A. | 07/07/2018
     Comentarios
1
Dos detenidos en Marbella en un club a favor de la legalización del cannabis
  • Un vehículo de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en San Pedro de Alcántara un punto dedicado a la distribución de marihuana y hachís. Han sido detenidos dos hombres, de 28 y 34 años de edad y nacionalidad española, ambos miembros de una asociación a favor del consumo de cannabis, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.  

La actuación se ha realizado en el marco de una operación para la erradicación de los locales cuya finalidad es favorecer el consumo y la venta de droga bajo apariencia de asociaciones o clubes privados.

Los agentes detectaron hace unos meses en San Pedro de Alcántara un local vinculado a una asociación favorable a la regularización del cannabis y que en el establecimiento se estaría produciendo la venta de distintas sustancias estupefacientes.

Tras varias pesquisas, la Policía llevó a cabo un dispositivo en el local el pasado día 26 y fueron arrestados los dos responsables del mismo, señala el comunicado de prensa difundido este domingo.

El operativo se llevó a cabo con la práctica de un registro en el citado establecimiento donde se incautaron de 40 gramos de hachís, 700 de marihuana, 11 de resina de hachís e intervinieron una balanza de precisión, un ordenador portátil y útiles para la elaboración y distribución de las distintas sustancias estupefacientes.

Se da la circunstancia de que las sustancias intervenidas se hallaban publicitadas en una pizarra dentro del local y clasificadas según su composición.

Los arrestados ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en unión del atestado instruido.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
MÁS POLICÍAS NACIONALES
08/07/2018 - 23:08H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Marbella y San Pedro necesita urgentemente cubrir las 62 plazas vacantes que hay en la Comisaría de Policía Nacional vacantes! Esa cifra data de bastante tiempo por lo que habrá más vacantes dado que cada año se jubilan unos cuantos policías, eso sin contar excedencias y bajas laborales... Marbella vive del turismo y eso va ligado a seguridad ciudadana. Más Policías Nacionales de uniformes por las calles YA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©