Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Dos detenidos cuando robaban en una vivienda del centro de Marbella 

J. C. A. | 19/11/2018
     Comentarios
4
Dos detenidos cuando robaban en una vivienda del centro de Marbella 
  • Los objetos y dinero incautados por la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza en una casa habitada del centro de Marbella, que fue perpetrado el pasado día 10. Los agentes, que los sorprendieron in fraganti, han recuperado 1.500 euros en efectivo y han intervenido diversos útiles para perpetrar robos.

Los dos hombres de 37 y 51 años de edad y nacionalidades colombiana y mejicana, fueron interceptados por los agentes cuando trataban de huir del lugar con el botín.

Se han podido recuperar 1.500 euros en efectivo que procedían de la vivienda. Además, les intervinieron distintos útiles empleados en la comisión de robos con fuerza, según el comunicado de la Policía Nacional.

La intervención policial comenzó a raíz de información recibida en la Sala del 091 sobre un robo que se estaba cometiendo en una vivienda marbellí.

Inmediatamente se envío al lugar una dotación policial que, a su llegada, sorprendió a dos hombres ajenos al inmueble cuando trataban de abandonarlo.

Fruto de las primeras pesquisas, los agentes les intervinieron una mochila conteniendo herramientas y útiles empleados para cometer robos. Además, les ocuparon 1.500 euros en efectivo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MÁS POLICÍAS NACIONALES
19/11/2018 - 15:12H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Venga a suceder sucesos de inseguridad ciudadana! Cuándo van a anunciar que van a cubrir las 62 plazas vacantes que hay desiertas en la Comisaría de Policía Nacional de Marbella, eso sin contar excedencias y bajas laborales y contando que ese dato consta de hace tiempo por lo que ahora habrá más plazas vacantes debido a las jubilaciones... Marbella y San Pedro necesitan urgentemente tener más Nacionales de uniformes por las calles patrullando. No podemos tener un déficit tan importante de agentes y sólo un par de coches patrullas para todo el termino municipal que va desde Cabopino hasta Guadalmina SUBDELEGADA DEL GOBIERNO CENTRAL EN MÁLAGA TRAIGA A LOS POLICÍAS QUE NECESITAMOS YAA
Harry
21/11/2018 - 12:00H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Me parece muy bien pedir mas policias nacionales, pero tambien mas locales cuya plantilla esta cada vez mas envejecida, y no debemos ser tan desmemoriados y desagradecidos los municipales estuvieron mas de 15 años solos cuando Marbella estaba llena de tironeros y prostitutas
Quejica
20/11/2018 - 00:20H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Faltan tano policías nacionales como locales.....
El justiciero de la ciudad
19/11/2018 - 18:59H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Hacen falta policías nacionales como el comer!!!Con tanta inseguridad se nos puede ir el turismo al garete y haber que hacemos después!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©