Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Dos agentes libres de servicio detienen a dos ladrones de coches en Marbella

J. C. A. | 22/07/2020
     Comentarios
3
Dos agentes libres de servicio detienen a dos ladrones de coches en Marbella
  • Las herramientas para la sustracción de vehículos requisadas a los dos detenidos.
Dos agentes de la Policía Nacional francos de servicio han detenido en Marbella a los ocupantes de un coche robado cuando se disponían supuestamente a sustraer un nuevo vehículo en la localidad. En el registro que les hicieron hallaron herramientas y útiles específicos para el robo de coches como destornilladores, tenazas, linternas, guantes y bridas. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 9 de julio en una urbanización en Marbella, según el comunicado que ha difundido este miércoles la Policía Nacional. 

Dos agentes destinados en la Unidad de Prevención y Reacción -UPR- de la Comisaría de Marbella, que se encontraban libres de servicio, observaron a los sospechosos realizar extrañas maniobras sobre un todoterreno de alta gama.

Se trataba de dos hombres de 46 y 54 años, ambos de origen búlgaro, que cesaron en su intento ante la presencia de viandantes. 

Los actuantes iniciaron el seguimiento discreto del coche en el que habían llegado los sospechosos, un pequeño utilitario del que conocían que había sido sustraído meses atrás en la ciudad de Marbella. 

Tras solicitar apoyo al 091, los funcionarios consiguieron bloquearles el paso en unión a varias patrullas, interceptando el vehículo y deteniendo a los ocupantes.

En el coche recuperado se localizaron herramientas y útiles específicos para la sustracción de vehículos: destornilladores, tenazas, linternas, guantes y bridas, entre otros efectos.

A uno de los detenidos le constaba hasta cuatro órdenes de detención en vigor por distintos juzgados de Estepona, Málaga, Torremolinos y Almansa en relación a delitos contra el patrimonio.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pepe
22/07/2020 - 13:57H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
El nivel de Marbella cada vez está mejor: los turistas son de calidad, los políticos no se esconden y hacen lo mejor para la ciudad, el empleo creciendo más que nunca, la vivienda al mejor precio y el nivel de delincuencia mejorando día a día en la ciudad; nada de camellos, sinpas o mierdecillas aquí ladrones de clase alta por favor. Aquí sicarios, traficantes en yates (esto importante) y por su puesto ladrones de coche pero de lujo.
SAN BERNABE
23/07/2020 - 18:41H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
A por los malos , y leña al moño. CUERPOS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO. FELICIDADES.
Victor
23/07/2020 - 16:06H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es un privilegio tener unos policías tan buenos como el FBI secreta tener un nivel así de cualificación es extraordinario su trabajo excepcional y cualificado los ace extraordinarios los de verían galardonar an echo un trabajo impecable fuera de su servicio me alegro de tener unos policías tan buenos en Marbella.....
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©