Clínica Ochoa interiores
LOCAL | METEOROLOGÍA

Domingo de playa en Marbella a quince días de la Semana Santa

J. C. A. | 19/03/2023
     Comentarios
0
Domingo de playa en Marbella a quince días de la Semana Santa
  • La playa de La Venus de Marbella, este domingo por la mañana. (Foto: J.C.A.)
Marbella ha vuelto a vivir un fin de semana primaveral, con temperaturas que han superado los 20 grados junto al mar, y que han permitido a muchos vecinos y visitantes acudir a la playa o caminar por el paseo marítimo bajo el sol. En quince días comenzará la Semana Santa, primera cita importante del año en materia turística, que se prevé muy positiva. 

Fin de semana con excelentes temperaturas el que se ha vivido en Marbella, con mucha afluencia ya de visitantes, que han podido disfrutar de unas temperaturas excelentes. 

El sábado 21 grados y este domingo casi 23, en ambos casos según las mediciones que realiza la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) junto al mar. 

Esto ha permitido que las playas hayan registrado una buena afluencia, especialmente la de La Venus, una de las más céntricas de Marbella. 

Mucha gente también en los restaurantes y bares, a quince días se la Semana Santa, para la que las perspectivas turísticas son buenas, a la espera de poder concretar más la previsión meteorológica

El 2 de abril será el Domingo de Ramos y 9 de ese mismo mes el Domingo de Resurrección, jornadas entre las que llegará el primer periodo vacacional importante del año, cuyo éxito depende en gran parte de que no llueva. 


El paseo marítimo este domingo por la mañana en Marbella. (Foto: J.C.A.)

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©