Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Disuelta una fiesta en la habitación de un hotel de Marbella el pasado sábado

J. C. A. | 16/02/2021
     Comentarios
2
Disuelta una fiesta en la habitación de un hotel de Marbella el pasado sábado
  • Un vehículo de la Policía Nacional.
La Policía Nacional ha informado este martes de, durante el pasado fin de semana, los agentes disolvieron varias fiestas y reuniones de personas, que incumplirían las medidas imperantes contra la Covid19, con motivo del final de los exámenes universitarios y de la festividad de San Valentín. Una de ellas, en la habitación de un hotel de Marbella. 

Coincidiendo con el término de los exámenes universitarios y la festividad de San Valentín, la Policía Nacional ha detectado un repunte de fiestas ilegales el pasado fin de semana en diferentes localidades de la provincia.

En Marbella, los agentes disolvieron una fiesta en la habitación de un hotel la noche del sábado, según se ha conocido este martes. 

Una decena de personas, no pertenecientes al mismo núcleo familiar, se habían citado para celebrar un evento, siendo propuestas para sanción. 

Estarían incumpliendo normativa como el toque de queda y la prohibición de reuniones de más de seis personas. 

Además, en la madrugada del viernes al sábado, los agentes se personaron en una residencia de estudiantes, en Teatinos, tras los avisos de varios vecinos que alertaban de una fiesta en las instalaciones.

Allí, la Policía Nacional -con la colaboración de la Policía Local- identificó a siete jóvenes, entre los cuales estaba el morador del apartamento, lugar donde superaban el cupo máximo de personas permitidas y permanecían sin mascarilla ni distancias mínimas de seguridad.

Otros cuatro chicos echaron a correr por los pasillos del centro al percatarse de la llegada de las patrullas.

También en la capital, los agentes acudieron este domingo por la tarde a un descampado situado en Gibralfaro, donde un amplio grupo de jóvenes permanecían sin la mascarilla preceptiva y obviaban distancias de seguridad. Diez chicos fueron propuestos para sanción.

Además, en la urbanizacion Valle Romano de Estepona se detectó la reunión de unas 15 personas en una vivienda, donde los asistentes habrían incumplido también el toque de queda.

En Vélez-Málaga se localizó una fiesta en una cochera, donde 12 personas fueron propuestas para sanción al incumplir la normativa anticovid.

Aprovechando estos casos, desde la Policía Nacional han hecho un llamamiento a la responsabilidad de los ciudadanos, en la lucha activa contra la pandemia, y se ha insistido en la obligación de cumplir las normas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MARIA CARMEN
19/02/2021 - 11:51H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Parece que la gente no supervive sin fiesta, joder, luego os vais para casa y se lo pegáis a los mayores, anda anda
Propuestas de sanción que no se pagan
20/02/2021 - 06:53H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
La policía hace su trabajo, pero la administración no. LA cifra de proposiciones de sanción en toda la pandemia hace una semana era de 1.000.000 y solo se habían pagado 7400. Los que se pasan la solidaridad por el forro, se la seguirán pasando. Los fiesteros siguen haciendo fiestas porque no pagan. Los organizadores de fiestas siguen haciéndolas y seguirán a menos que les hagamos pagar primero, y luego habrá que valorar si las sanciones están siendo una mierda, porque para nada disuaden a la gente de su mal comportamiento. Y si no disuaden, y tampoco son pagadas, entonces que mierda es esta?? Estamos pagando todos porque no se está haciendo pagar a esta gente. Pero a los demás cuánto nos ha costado ya. Y cúánto más nos tiene que costar hasta que alguien haga algo al respecto. Una incongruencia e injusticia más durante esta pandemia. QUE PAGEN YA LAS MULTAS Y QUE DUELAN, PORQUE SINO SOMO TODOS LOS QUE NOS ARRUINAMOS
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Segurmar
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©