- El suceso tuvo lugar en Puerto Banús.
Seis ciudadanos suizos, de entre 21 y 26 años, han sido detenidos en un local de copas de Puerto Banús como presuntos autores de un delito de atentado contra agentes de la autoridad. Los arrestados habían protagonizado un incidente en el citado establecimiento y, al llegar los efectivos de la Policía Nacional les insultaron, lanzaron botellines y vasos de crital e intentaron agredirles.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes día 17, minutos antes de la medianoche del sábado, en un local de copas de Puerto Banús. Sobre las 23:30 horas, el 091 recibía una llamada en la que comunicaban que se estaba produciendo un incidente en dicho establecimiento, donde un grupo de clientes habían insultado a varios empleados del local y agredido a una camarera.
Hasta el lugar se trasladó una dotación policial con el fin de comprobar esta información. Mientras trataban de identificar a las partes, más de una docena de individuos allí presentes comenzaron a impedir su labor, insultado e intentando agredir a los agentes.
Ante esta circunstancia, se enviaron más dotaciones en su apoyo. Ante la nueva presencia, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, varios de estos individuos comenzaron a lanzar botellines y vasos de cristal a los policías, que tuvieron que repeler este comportamiento para evitar que les agredieran tanto a ellos como a los clientes y empleados.
La actuación se saldó con tres agentes lesionados y seis individuos de nacionalidad suiza detenidos, acusados de un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad, por lo que han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
El dedo
22/01/2014 - 18:19H
Luego somos los españoles los fiesteros y los conflictivos. Si hasta los neutrales e impolutos suizos, cuando salen de su paÃs, se comportan como animales.
|
Chelo
22/01/2014 - 18:57H
Vaya vaya con los suizos ademas del chocolate y los relojes tambien saben armarlas al estilo hoolingans, la humanidad va sin rumbo....