Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detienen en Marbella a un hombre con 43 bellotas de hachís en su cuerpo

J. C. A. | 30/01/2020
     Comentarios
0
Detienen en Marbella a un hombre con 43 bellotas de hachís en su cuerpo
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 27 años y nacionalidad rumana, con 43 bellotas de hachís ocultas en sus organismos. Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de enero, aunque se han conocido este jueves. En total, llevaba encima 430 gramos de hachís, que fueron descubiertas con un informe radiológico. 

El investigado, que acudió a un servicio de urgencias médicas manifestando que había ingerido pilas con la intención de suicidarse, resultó arrestado por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

El origen de la actuación policial se inició tras recibir información relativa a un hombre que había acudido a urgencias médicas en Marbella manifestando haber ingerido unas pilas.

Según las pesquisas esta persona no había tratado de suicidarse sino que había ingerido bellotas de droga, según el comunicado de la Policía Nacional.

Activado el dispositivo ante este tipo de hechos los agentes procedieron a la detención de un hombre de 27 años y nacionalidad rumana y su custodia hasta que expulsara todas las bellotas de manera natural.

El informe radiológico realizado mostraba que portaba numerosas bellotas en su organismo.

Finalmente, el recuento total fue de 43 bellotas de 10 gramos cada una de ellas. El peso total en bruto de la sustancia junto con los envoltorios fue de 430 gramos de hachís.

El investigado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Detenidos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©