- La Comisaría de Policía de Marbella.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en las inmediaciones de la Plaza de Toros de Marbella a un hombre de 46 años que tenía en vigor una Orden Internacional de Detención por parte autoridades de Bielorrusia por tres delitos de robo con violencia. Los hechos que se le imputan se remontan a finales de enero de 1994, por lo que llevaba huido de la justicia prácticamente 20 años.
En el distrito bielorruso de Kamenets, el ahora detenido robó presuntamente 70 litros de gasoil y además amenazó con disparar a un hombre que le sorprendió. Una semana más tarde, el arrestado atracó al conductor de un tractor y consiguió hacerse con 10 litros más por medio de la fuerza y en compañía de varios individuos.
Dos semanas después el detenido y sus cómplices asaltaron por la noche al guarda de una granja, le dieron dos golpes en la cabeza con un palo de madera causándole graves daños. Además el arrestado mató una vaca disparándole con un rifle y robó dos terneros.
El arrestado, que ha sido condenado en su país por robo a mano armada, bandolerismo, tenencia y posesión ilegal de armas de fuego, robo, daños deliberados y destrucción de la propiedad, ha pasado a disposición del Juzgado Central de Instrucción.
No hay ningún comentario en esta noticia.