- La ComisarÃa de PolicÃa de Marbella.
La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un atracador de 41 años de edad y nacionalidad alemana, presunto responsable de dos robos cometidos en entidades bancarias Málaga y de Puerto Banús. En este último caso, lo perpetró el pasado mes de noviembre y obtuvo un botín de 1.000 euros en efectivo. Se hacía fuerte ante los empleados con un arma que simulaba llevar oculta.
El arrestado intimidaba a sus víctimas diciéndoles que llevaba una pistola escondida en una gorra o en una bolsa, que en ningún llegó a mostrar durante sus atracos.
La investigación comenzó el pasado día 7 de julio, cuando los agentes tuvieron conocimiento de un atraco cometido en un banco situado en la avenida de Andalucía de la capital malagueña.
El autor del asalto exigió el dinero a su víctima, el cajero de la entidad, intimidándole con lo que dijo ser un arma de fuego, así consiguió sustraer 2.700 dólares.
Tras una minuciosa investigación, los agentes encargados del caso consiguieron identificar al presunto autor que fue localizado y detenido el pasado día 16 de julio por agentes de la comisaría de Marbella.
Una vez arrestado, los investigadores pudieron comprobar que esta persona también habría sido el autor de un atraco cometido el pasado mes de noviembre en una sucursal de un banco de Puerto Banús (Marbella).
En esta ocasión el detenido se hizo con 1.000 euros después de amenazar al empleado y obligarlo a que metiera en un sobre el dinero de que disponía en ese momento.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Málaga y de la Comisaría de Marbella.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Enhorabuena tanto a la policÃa malagueña como marbellera. Pero de qué le sirve hacer bien el trabajo a la policÃa cuando encima en este paÃs se premia a los delincuentes? Primero, van a la cárcel, pero a los equis dÃas lo sueltan y si se quedaran en la cárcel, tienen premio, porque cuando salen lo pasan al paro y hasta les encuentran trabajo. En este caso, al ser extranjero, yo lo pondrÃa de patitas en su paÃs y que no pudiera pisar España nunca. Nos sale más baratito hacer eso. Y si fuese un español a trabajar de sol a sol para asà pagar el daño y costearse su estancia. Si encima fuese polÃtico, o estuviese relacionado con algún polÃtico en blanqueo de capitales de dinero robado al pueblo, yo lo dejarÃa en la cárcel para siempre trabajando duro de sol a sol hasta devolver lo robado.Si no cambiamos estas leyes... Los ladrones, sean del tipo que sea, encima se rÃen de las personas honradas, porque en España, los premiamos encima.
|