La investigación de los hechos que han conmocionado este miércoles a los vecinos de este populoso barrio de Marbella continúa abierta por parte de la Policía Nacional.
Por el momento, se ha informado de la detención de
dos hombres de 52 y 29 años, padre e hijo, como presuntos responsables de un delito de homicidio.
Los hechos se han producido en torno a las 13:55 horas, cuando
un hombre de 47 años se ha desplomado en la vía pública por una herida de arma blanca en el pecho.
Según fuentes policiales,
habría sido apuñalado en su casa, que abandonó posteriormente, aunque apenas pudo dar unos pasos en la calle.
Una llamada al servicio de
Emergencias 112 alertó de que había un cuerpo en el suelo que parecía tener una puñalada. Los servicios sanitarios nada pudieron hacer para salvarle la vida porque ya había muerto.
Posteriormente se han producido las detenciones gracias al trabajo rápido de la Policía Nacional. El hombre arrestado era el exmarido de la actual pareja de la víctima y el hijo el que había tenido con ella.
Los celos podrían ser el móvil del crimen.
Todo ha ocurrido en pleno corazón del barrio de Miraflores, en la calle Matrona Asunción Alameda, que conecta la avenida del Trapiche y la avenida del Mercado.
La víctima trabajaba en un conocido centro comercial de Marbella al igual que su pareja, que antes lo había sido del presunto asesino quien, al igual que el hijo de ambos, también detenido, no había terminado de asumir la separación.
La mala relación al no haber aceptado la nueva relación de la mujer habria sido el motivo de la agresión mortal, según fuentes de la investigación.
La tensión había llegado a tal nivel que la víctima y su pareja habían tenido que abandonar el barrio. Ayer, por motivos que se desconocen, volvió a domicilio y fue apuñalado.