Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenidos tres menores en Marbella por robar un móvil a punta de pistola

J. C. A. | 13/10/2018
     Comentarios
4
Detenidos tres menores en Marbella por robar un móvil a punta de pistola
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Marbella a finales de septiembre a tres jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 17 años, dos de ellos de nacionalidad española y el tercero ecuatoriana, por su presunta implicación en un robo con violencia perpetrado el 17 de septiembre en Marbella. Los hechos se han conocido a través de un comunicado difundido este sábado. 

Los hechos ocurrieron en la calle Alfredo Palma de Marbella el pasada día 17 de septiembre, según la nota de prensa de la Policía Nacional.

Un joven iba andando por la citada calle cuando tres personas se le acercaron y tras intimidarlo con una pistola y un cuchillo le sustrajeron un teléfono móvil.

Además, antes de irse le obligaron a desbloquear el terminal telefónico, señala el comunicado.

Tras varias pesquisas, los agentes lograron identificar a los tres autores del robo violento que fueron detenidos, uno de ellos el pasado día 18 y los otros dos el 19 de septiembre, como presuntos responsables de un delito de robo con violencia.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MÁS POLICÍAS NACIONALES
13/10/2018 - 12:46H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Otro caso más de violencia y de inseguridad ciudadana! Cuándo van a cubrir las 62 plazas vacantes que sin cubrir en la Comisaría de Policía Nacional de Marbella, eso sin contar excedencias y bajas laborales y contando que ese dato consta de hace tiempo por lo que ahora habrá más plazas vacantes debido a las jubilaciones. Marbella y San Pedro necesitan urgentemente tener más Nacionales de uniformes por las calles patrullando... Nuestra ciudad no puede tener sólo un par de coches patrullas para todo el termino municipal que va desde Cabopino hasta Guadalmina SEÑORES POLÍTICOS DEL PSOE DE MADRID Y MARBELLA MANDEN YA LOS EFECTIVOS POLICIALES QUE SE PRECISA EN NUESTRA CIUDAD PORQUE ÉSTO SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN UNA CIUDAD SIN LEY
Padre
14/10/2018 - 10:56H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Vaya tela, niños con pistola y cuchillo. Habría que meter en la cárcel a los padres con los hijos. No decir que son mennores y hay que, no no mandarlos a la cárcel. Menos mal que esto no es EEUU que cualquier inutil tiene un arma porque sino habría cientos de muertos a la semana. Marbella necesita más seguridad y una buena limpieza por ciertas zonas como Las Albarizas
Seguridad y limpieza ya
14/10/2018 - 00:58H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Da miedo ir por la calle, Marbella no es segura ni limpia...Nos quedamos con el nombre.Sigamos así que nos vamos a quedar con chusma y sin Turismo.
dani
13/10/2018 - 15:44H
18
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
Marbella es una mierdaaaaaaaaa....!!!! se fue GIL y esto se ha converido en lo peor....GIL robó pero hacia cosas por Marbella, marbella era segura, los de ahora roban igualmente y no hacen un mojón.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©