Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenidos en Marbella los padres y el tío de un bebé intoxicado por cannabis

J. C. A. | 06/12/2019
     Comentarios
0
Detenidos en Marbella los padres y el tío de un bebé intoxicado por cannabis
  • Productos encontrados en el domicilio tras el registro policial.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos hombres de 25 y 35 años de edad y una mujer de 34 años, naturales de Reino Unido, por su presunta implicación en los delitos de abandono de menor y contra la salud pública. Son los padres y el tío de una niña de 17 meses que resultó intoxicada por ingesta de cannabis. 

Según las diligencias, los tres investigados se encontraban en el domicilio con la pequeña de 17 meses y en un descuido ingirió cannabis que tenían en la casa, según el comunicado difundido por la Policía Nacional.  

En un registro practicado en la vivienda los agentes se han incautado de varias 24,8 gramos de hachís, 248 de cannabis y productos para el cultivo de marihuana.

La investigación se inició a raíz del ingreso de una menor en un centro hospitalario por la ingesta de cannabis. Según las indagaciones, se encontraba en el domicilio con sus padres y su tío y en un descuido de estos ha ingerido cannabis.

Las pesquisas practicadas han permitido localizar y detener en un primer momento al padre y al tío de la menor por su presunta implicación en los delitos de abandono de menor y contra la salud pública.

La menor estuvo ingresada en el hospital con su madre que tras recibir el alta también fue detenida como responsable de los hechos.

El atestado policial instruido y los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©