- Los objetivos intervenidos durante esta operación policial.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos miembros de una asociación, a favor de la regularización del cannabis, por su presunta participación en los delitos de tráfico de drogas y asociación ilícita. Se han incautado distintas sustancias como marihuana y hachís, que estaban envasadas y etiquetadas en las estanterías de las dependencias del local.
Según las pesquisas, los arrestados, dos hombres de 31 y 44 años y nacionalidad francesa, se habrían dedicado a vender sustancias estupefacientes en el interior de un club de fumadores, además, de favorecer el consumo en el interior del local.
La investigación se inició a raíz de las informaciones recibidas por los agentes que apuntaban a un establecimiento en el que posiblemente varias personas estarían dedicándose a la distribución de cannabis y marihuana así como a permitir el consumo en su interior.
En el registro del citado establecimiento, la Policía Nacional se ha incautado de 1.314,4 gramos de marihuana, 525,5 de hachís, 50 ml. de aceite de hachís, 1.013 euros en efectivo, 6 cigarros-porros, efectos para el consumo de distintas sustancias estupefacientes y documentación diversa.
Durante la requisa también han sido intervenidas cuatro balanzas de precisión, según el comunicado que ha difundido la Policía Nacional.
La sustancia intervenida se encontraba envasada y etiquetada en estanterías de las dependencias del local. Los dos investigados ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Que buscan y capturan ladrones y no unos pacíficos fumadores de hierba. Están haciendo mal a nadie.
|
Denuncia Ciudadano
01/03/2018 - 12:24H
Felicitar en primer lugar a la Policía Nacional por su buen trabajo siempre y, denunciar esa falta de coches patrullas que hay para nuestra ciudad! Sólo disponen los agentes nacionales de un par de vehículos para Marbella San Pedro Puerto Banus Nueva Andalucía y las Chapas. Faltan más funcionarios para la Comisaría de Policía... a ver si se enteran ya en Madrid de una vez
pegas
27/02/2018 - 16:50H
Peligrosísimos delincuentes. Podemos dormir tranquilos