Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenidos en Marbella con una pistola tras intentar atropellar a varios agentes

J. C. A. | 16/10/2020
     Comentarios
1
Detenidos en Marbella con una pistola tras intentar atropellar a varios agentes
  • Los hechos tuvieron lugar durante un control policial.
La Policía Nacional han intervenido un arma de fuego a dos ocupantes de un vehículo después de que tratasen de darse a la fuga en un control efectuado en Marbella. En la maniobra de huida, obligaron a los agentes a esquivar el coche para evitar ser arrollados tras una maniobra brusca del conductor. Además, se resistieron al arresto e hirieron a un policía. 

Los agentes acabaron interceptando el automóvil y deteniendo a dos británicos, de 29 y 30 años, por su presunta implicación en los delitos de tenencia ilícita de armas, atentado a agentes de la autoridad y contra la seguridad vial.

Los hechos tuvieron lugar cuando la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional realizaba un dispositivo de identificación de personas y control de vehículos en Puerto Banús.

En este contexto, los agentes observaron un coche de alta gama y matrícula inglesa cuyo conductor adoptó una actitud sospechosa ante la presencia policial.

Una vez dieron el alto al conductor, de modo sorpresivo, llevó a cabo una maniobra brusca y estuvo a punto de atropellar a varios policías.

Rápidamente, los agentes reaccionaron y cerraron la vía de huida, interceptando el vehículo.

En el interior del coche intervinieron un revólver (calibre 38) y varios cartuchos, según el comunicado difundido por la Policía Nacional. 

Los ocupantes mostraron una gran resistencia activa a la detención, provocando lesiones leves a un agente. Finalmente resultaron detenidos por su presunta responsabilidad en los hechos.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
SAN BERNABE
17/10/2020 - 14:08H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
De nuevo felicitaciones a las FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDADD DEL ESTADO. Y dos figuras quitados de las calles, esperemos que para bastante tiempo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©