- Efectivos de la PolicÃa Local realizaron ambas detenciones.
Funcionarios adscritos al Grupo de Prevención de la Policía Local de Marbella han detenido a dos menores de edad acusados de un presunto delito contra la salud pública en distintas intervenciones realizadas durante la noche del 8 de febrero en San Pedro Alcántara y que estaban motivadas por denuncias vecinales, según se informa a través de un comunicado de prensa.
Los agentes de paisano sorprendieron al primero de ellos, de 15 años y nacido en Marruecos, ofreciendo hachís a un viandante en la Plaza Pepe Periañez, sobre las 21:30 horas.
Le encontraron oculto en el interior de un bolso de mano seis trozos de hachís con un peso total de 6,67 gramos, una bolsa de marihuana de 0,68 gramos de peso y dos billetes de 100 euros, siendo uno de ellos presuntamente falso.
El segundo detenido, de 17 años y natural de Argentina, fue arrestado por los agentes a las 02:20 horas, en la Avenida Las Petunias, en el momento en que entregaba un trozo de hachís de 10,33 gramos a dos presuntos compradores también identificados.
Los menores fueron trasladados a la Jefatura de Policía Local de Marbella donde se informó de lo actuado al Fiscal de Menores y se les volvieron a leer los derechos en presencia de sus padres, quedando finalmente a disposición de la Autoridad Judicial una vez realizadas las diligencias oportunas.
Comentarios
(
6 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Tolerancia Cero.
10/02/2017 - 16:04H
Buen trabajo y más vigilancia. No bajar la guardia.
|
Para increÃble
11/02/2017 - 14:11H
Ha ido usted a comentarlo donde lo tiene que comentar? Si, los competentes en seguridad y estupefacientes son el Cuerpo Nacional de Policia. Lo que pasa es que luego hay que tener el valor de decirlo allÃ, no en un periódico. Siempre resulta más fácil criticar al gobierno municipal.
Si no sirven para nada y no hacen nada,, el lunes que se queden todos en casa, a ver qué ocurre!
IncreÃble
11/02/2017 - 08:03H
Esta noticia digamos a bombo y platillo ,ohhhh que maravilla como actúa la policia ,cuando durante meses se ha denunciado por este medio incluso que la venta y el consumo entre menores de drogas ,el consumo de alcohol y de más se desarrollaba a todos horas y dÃas en los alrededores del cortijo Miraflores y que jamás haya echo acto de presencia por allà resulta hasta gracioso,incluso a nuestro alcalde que presume de vivir en leganitos se le comunicó que al norte de este barrio también es Marbella y se le invito desde también por aquà a que vieras con sus propios ojos que sucedÃa ,pero nada de nada durante al menos dos años ,y ahora que quieren con esta noticia que salgamos a aplaudir y ver cómo trabajan ,por favor menuda cara más dura
SAN BERNABE
10/02/2017 - 21:55H
Para LAST SURVIVAL: En Marbella como en cualquier sitio, hay de todo, la decisión de pasarse al lado oscuro solo es de la persona, con lo cual quien elige el mal camino, ESTACAZO
Padres
10/02/2017 - 20:35H
Esta es una noticia que nada sorprende. Ir a buscar los celebros y no la juventud. Belo Horizonte es el lugar donde vive los traficantes de una grande asociación internacional de tráfico. Ruso italiano y gitano. Valla tela
The last survival
10/02/2017 - 15:43H
Una noticia que nada sorprende cuando se comprueba que nada hay para la juventud en Marbella. HabrÃa que ofrecer talleres formativos, educativos y deportivos lara dar una salida en vez de que los chavales tengan a la delincuencia como única salida de subsistencia