Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenidos dos jóvenes por robar el móvil a un menor en Marbella

J. C. A. | 22/08/2020
     Comentarios
1
Detenidos dos jóvenes por robar el móvil a un menor en Marbella
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos jóvenes de 17 y 18 años, ambos de nacionalidad española, como presuntos responsables de un delito de robo con violencia. Los investigados habrían agredido a otro joven (menor de edad) para sustraerle un teléfono móvil y el DNI mientras paseaba por un parque de la ciudad. 

Los hechos que motivaron la investigación policial ocurrieron en el mes de junio, fecha en que la víctima denunció los hechos en comisaría, aunque se han hecho públicos este a través de un comunicado. 

Según el menor, que iba acompañado de su madre para presentar la denuncia, fue abordado por varios jóvenes, cuando paseaba por un parque de la localidad, que comenzaron insultándolo y finalmente le propinaron un puñetazo para robarle el móvil y su DNI.

A partir de ese momento se inició una investigación al objeto de localizar a los presuntos autores y esclarecer los hechos.

Las pesquisas condujeron a la identificación, localización y detención de dos de los autores, dos jóvenes, vecinos de Ojén (Málaga), como presuntos responsables de un delito de robo con violencia.

Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores y del Juzgado de Instrucción de Marbella en funciones de Guardia.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Un ciudadano
24/08/2020 - 20:46H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
La criminalidad en aumento. Las autoridades no hacen sus deberes, ni prepara planes de contingencia para erradicar y controlar esta criminalidad. Botellones de jóvenes, robos a menores, ajustes de cuentas, incendios de chiringuitos y hotel, asesinatos y..... este ayuntamiento no sabe que hacer, la derecha no está haciendo sus deberes. Cuando gobernaban en este país retiro efectivos de la Guardia Civil y Policía Nacional y no los dotó de los medios necesarios. De esas lluvias estos lodos. Nuestros cuerpos de seguridad necesitan medios para luchar por nuestra seguridad, que a pesar de esto realizan un gran trabajo y tienen grandes logros. Así como la policía Local, necesita órdenes claras, medios y organización por parte de los políticos que nos gobiernan. Menos mal que a pesar de estas piedras podemos decir que son unos grandísimos profesionales. Tal vez los políticos deberían escuchar más a estos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©