Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenidos dos hombres en Marbella por llevar hachís escondido en un vehículo

J. Z. | 16/08/2020
     Comentarios
3
Detenidos dos hombres en Marbella por llevar hachís escondido en un vehículo
  • La droga incautada a los dos individuos.
La Policía Nacional ha detenido en Marbella a los ocupantes de un vehículo tras localizar dos pastillas de hachí en el hueco de repostaje. Los sospechosos, dos hombres de 54 y 59 años, ambos d enacionalidad británica, han sido detenidos por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. Además de la dorga, los agentes también hallaron dinero en metálico de diferentes monedas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos hombres de 54 y 59 años, ambos de origen británico, por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas. Las maniobras evasivas del vehículo que ocupaban los sospechosos sembraron la desconfianza de los agentes, quienes, tras interceptar el coche e identificarles, hallaron 188,8 gramos de hachís ocultos en el depósito de combustible.

Los hechos tuvieron lugar la noche del pasado martes cuando los policías realizaban servicio de prevención de la delincuencia. Fue entonces cuando, al advertir la presencia policial, el conductor de un coche comenzó a realizar maniobras esquivas a gran velocidad.

Ante lo sucedido, los agentes iniciaron una persecución, dando alcance y deteniendo el coche. Tras identificar a sus ocupantes y preguntarles por el motivo de la peligrosa conducción, aquellos dieron versiones contradictorias y mostraron una actitud nerviosa, que alertaron a los funcionarios.


Así, los agentes procedieron a comprobar el vehículo y descubrieron en el hueco exterior de repostaje dos pastillas de hachís que alcanzaban un peso total de 188,8 gramos. Además intervinieron tres teléfonos móviles, un turismo y dinero en metálico fraccionado de diferentes monedas extranjeras -euros, dólares y dírhams-.

Finalmente los sospechosos fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Torroles
18/08/2020 - 08:46H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
A ese le cojen eso pero pot detra otro cargao como siempre sa dicho un saludo
rod
18/08/2020 - 08:58H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
puede ser para consumo propio. Conozco algunos que fuman 6 gramos al día
Francisco
17/08/2020 - 22:00H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pedazo de alijo, 188.8g,me imagino que ya estarán en la calle.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©