- La Policía logró recuperar parte del dinero.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos hermanos, de 39 y 43 años, por robar presuntamente durante las pasadas fiestas de San Pedro Alcántara a un feriante, al que sustrajeron más de 30.000 euros mientras se encontraba comprando en un comercio mayorista el día del patrón, el pasado 19 de octubre. Los ladrones huyeron del lugar en una furgoneta al verse sorprendidos por la víctima.
El robo se produjo, según informa la Policía a través de una nota de prensa, en los aparcamientos de un centro comercial dedicado a la venta al por mayor, en el que el denunciante había realizado unas compras para su negocio.
Mientras introducía los productos en el maletero de su vehículo, un hombre se acercó y, aprovechando un descuido, cogió un bolso que se encontraba en el asiento delantero y en el que había 30.200 euros.
El individuo, al ser sorprendido por la víctima, salió corriendo hasta subir en una furgoneta, en la que le esperaba otro hombre para huir del lugar.
Las investigaciones realizadas por los efectivos policiales dieron como resultado la identificación, localización y detención de los dos presuntos autores del robo, que resultaron ser hermanos. Los agentes lograron recuperar 9.045 euros del dinero sustraído.
No hay ningún comentario en esta noticia.