- Un coche de la Policía Nacional en Puerto Banús.
La Policía Nacional ha tenido en Marbella a cinco jóvenes, entre ellos un menor, por su presunta implicación en un delito de detención ilegal al retener en una vivienda a dos chicas, ambas menores de edad. Los hechos tuvieron lugar en Puerto Banús, donde se habrían conocido en una discoteca. No consta que se hayan producido violaciones.
Según ha informado la Policía en un comuinicado, los hechos investigados tuvieron lugar en torno a las 5:00 horas de la madrugada del pasado domingo.
Los agentes recibieron el aviso de una joven que alertaba de que una amiga estaba en una casa con varios hombres y que había armas.
Al llegar la vivienda, los policías localizaron a dos chicas menores de edad y detuvieron a cinco jóvenes, uno de ellos con un tobillo fracturado, lesión que se produjo al caer desde un muro al intentar huir.
Como señaló la denunciante, en la casa se hallaron una pistola y un subfusil, aunque resultaron ser armas simuladas. También había un machete y un chuchillo.
La investigación apunta a que las chicas conocieron a los chicos en una discoteca de Puerto Banús y que todos habrían ido voluntariamente hasta una vivienda cercana, donde consumieron alcohol.
Las menores fueron atendidas en el hospital y no consta, como así también lo declararon, que se hubiera producido ningún delito de naturaleza sexual.
No hay ningún comentario en esta noticia.