Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido un sexagenario por robos en centros deportivos de San Pedro

J. C. A. | 05/02/2021
     Comentarios
0
Detenido un sexagenario por robos en centros deportivos de San Pedro
  • Dos policías nacionales en una imagen de archivo.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, de 67 años y nacionalidad española, quien, según la investigación, fingía ser un usuario más, en las instalaciones de exclusivos centros deportivos en la provincia de Málaga, entre ellos en San Pedro Alcántara, al objeto, supuestamente, de acceder a los vestuarios y saquear las taquillas.  

Para tal fin, el sospechoso emplearía unas llaves maestras con las que abría las cerraduras de los armarios, apoderándose de efectos valorados en 45.000 euros, entre ellos relojes de lujo y dinero.

La investigación, que ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo I de la UDEV de la Comisaría Local de Fuengirola, ha permitido el esclarecimiento de cinco robos en taquillas de lujosos centros deportivos de las localidades de Fuengirola, San Pedro Alcántara y Málaga capital.

Según las pesquisas realizadas, la buena presencia del detenido, lucía ropa deportiva y complementos, y su edad madura, le llevaron a pasar totalmente desapercibido para el personal laboral de los centros afectados.

Así, el falso cliente, ya que no consta que estuviese inscrito como socio en ninguno de los centros, se adentraba en el área de vestuarios y, aprovechando que los usuarios hacían deporte, abría las taquillas con unas llaves maestras.

De este modo, el investigado habría obtenido un importante botín: efectos valorados en unos 45.000 euros, entre los que figuran varios relojes de alta gama y dinero en efectivo.

Las diligencias practicadas para el esclarecimiento de los hechos llevaron a identificar al presunto responsable cuando salía de un centro deportivo en El Higuerón.

Una vez efectuadas las comprobaciones, los investigadores le detuvieron en relación con los robos y le intervinieron, además, indumentaria que habría utilizado en los hechos y útiles para abrir las taquillas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Torneo Fundación Banús
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©