Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido un menor en Marbella por apuñalar a otro para intentar robarle

J. C. A. | 06/11/2020
     Comentarios
1
Detenido un menor en Marbella por apuñalar a otro para intentar robarle
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un menor por apuñalar supuestamente a otro en el abdomen tras intentar robarle el teléfono móvil. No se teme por la vida del perjudicado, que precisó asistencia médica. Ambos se conocían ya que residían en el mismo vecindario. Los hechos se han puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores. 

Según los testigos, el arrestado habría salido al encuentro de la víctima y, después de exigirle que le entregara el terminal, le habría herido con una navaja en el costado.

Los hechos ocurrieron este jueves sobre las 20:30 horas en una urbanización de Marbella, según informa la Policía Nacional a través de un comunicado. 

Los agentes recibieron un aviso por una reyerta en la zona y, una vez allí, constataron que un menor acababa de ser trasladado al hospital herido por arma blanca, no localizándose inicialmente al presunto agresor.

Continuando con las indagaciones, los agentes se entrevistaron en el hospital con la víctima y sus padres, al fin de identificar al responsable de la agresión.

El perjudicado presentaba un corte de 1,5 centímetros de profundidad en un costado, no revistiendo gravedad las lesiones, a la espera de evolución.

Según varios testigos, el agresor se habría dirigido a la víctima para robarle el móvil, informa el comunicado policial. 

No obstante, ante la resistencia de la misma, el detenido habría extraído una navaja y le habría asestado una puñalada en la zona abdominal.

Finalmente, los agentes localizaron en su domicilio al presunto responsable e intervinieron el arma utilizada en la reyerta.

El agresor, que ya conocía a la víctima al residir en el mismo vecindario, fue detenido por su presunta implicación en los hechos.

Se ha puesto en conocimiento de todo lo actuado a la Fiscalía de Menores de Málaga.

 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Lmao
06/11/2020 - 18:48H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Marbella tiene un vandalismo de jóvenes, pasmoso, grupos de 20 y 40 niñatos se dedican a estos menesteres en determinadas zonas de Marbella. sus derechos se los saben muy bien y funcionan como una mafia. hace falta mano dura. volvemos a tener los mismos problemas que teníamos en Marbella en los 70 y los 80.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Segurmar
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Casco Antiguo Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©