Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido un joven en Marbella por enviar mensajes eróticos a una menor

J. C. A. | 20/02/2019
     Comentarios
1
Detenido un joven en Marbella por enviar mensajes eróticos a una menor
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 12 de febrero en Marbella a un hombre de 30 años de edad y nacionalidad española, por enviar supuestamente mensajes de alto contenido erótico a una menor de 16 años, hija de unos amigos del investigado, a través de Whatsapp. Se le atribuye un delito de abusos sexuales a menor. 

Se trataría, según otras fuentes consultadas por Marbella24horas, de un joven muy vinculado a distintas hermandades y cofradías de Marbella, un mundo en el que es muy conocido. 

La investigación parte de la denuncia interpuesta por una mujer y su hija de 16 años tras personarse ambas en dependencias policiales este pasado día 11 de febrero.

La madre comunicó a los agentes que su hija había recibido mensajes y fotos de alto contenido erótico por un amigo de la familia, mayor de edad.

Según las diligencias practicadas, fundamentalmente a través del visionado de los mensajes, los investigadores conocieron cómo el arrestado había enviado a la adolescente vídeos pornográficos e incluso fotografías de sus genitales.

El investigado propuso a la menor mantener relaciones sexuales. La insistencia de este fue tal que la adolescente decidió contárselo a su madre, según el comunicado remitido por la Policía Nacional. 

Tras las pesquisas realizadas, agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer -UFAM- localizaron y detuvieron al presunto responsable. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 2 de Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Pater
24/02/2019 - 15:11H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que bien os comportáis. Así me gusta más callados que en misa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©