Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido un hombre mientras vendía drogas a jóvenes en Marbella

J. C. A. | 09/01/2019
     Comentarios
5
Detenido un hombre mientras vendía drogas a jóvenes en Marbella
  • Estupefacientes intervenidos al detenido. (Foto: Policía Nacional)
Agentes de la Policía Nacional han detenido en este comienzo de año en Marbella a un hombre por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas. El arrestado ha sido sorprendido cuando supuestamente se disponía a vender estupefacientes a unos jóvenes en la barriada de Las Albarizas. Se trata de un varón de 33 años y de nacionalidad española.

En el momento de su identificación portaba tres balanzas de precisión, 370 gramos de hachís y otros 67 de marihuana, según el comunicado que ha difundido este miércoles la Policía Nacional. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 3 de enero cuando dotaciones de este cuerpo realizaban actuaciones de prevención de la delincuencia en la zona, en concreto en la avenida de Las Albarizas.  

En este contexto, agentes de uniforme presenciaron cómo un ciudadano salía de un portal de un bloque de viviendas con una bolsa y se dirigía a dos jóvenes que esperaban en el exterior en actitud sospechosa.

Al ir a identificarles, el hombre que salió del portal echó a correr, aunque fue alcanzado a pocos metros. En un registro, los agentes le intervinieron tres balanzas de precisión, 370 gramos de hachís y otros 67 de marihuana.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número uno de Marbella, según el comunicado. 

Puntos desmantelados

La Policía Nacional ha desmantelado una decena de puntos de venta en la provincia en diciembre, deteniendo a 27 personas por delitos de tráfico de drogas e interviniendo 1.080 gramos de cocaína, 113 de hachís, 241 plantas de marihuana, nueve balanzas de precisión, cuatro vehículos, 24.220 euros en efectivo, entre otros efectos. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Joan
09/01/2019 - 20:52H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-1
He dejado de leer cuando he llegado a Albarizas. Habría que hacer una redada en todo aquella zona. Piso por piso, casa por casa. Todo el que estuviese traficando con drogas a la carcel y todos los que esten ilegalmente porque no pagan la luz o el agua o la casa, a la calle tambien y que le den las viviendas a la gente que lo necesite, sea honrada y pague. Gratis NADA
MUO
10/01/2019 - 21:26H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
HAY URBANIZACIONES DONDE SE MUEVEN MUCHOS MAS KILOS DE DROGA!! DONDE ESTÁN LOS QUE TIENEN LA PASTA DE VERDAD!! ESO ES UN ALIJO DE UN CHAVAL. 300 GRAMOS DE POLEN?? ESO NO ES UNA NOTICIA VIVIENDO EN LA CIUDAD CON MAS TRAFICO DE DROGAS DE EUROPA. QUE DETENGAN A LA MAFIA DE VERDAD Y DEJEN A LOS CHAVALES!!
Vero
09/01/2019 - 21:00H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-3
De chiste me parece q sea noticia q aya cojido a UNO jajaja cómo si fuera raro e inusual cómo si no supieran ellos quienes son donde están etc etc enga yaaaa
María
09/01/2019 - 17:59H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
En ese barrio esa foto es consumo propio jjj.
Lo mismo de siempre
09/01/2019 - 15:18H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Cuanto hay presos de todo lo que han cojido? Uno? dos? Me parece a mi que todavia hay trabajo por la zona. O meterse en el camino seo Señor otra alternativa, lo malo que en el camino del Señor tiene que trabajar. Vaya por Dios, pero creo que el Ayuntamiento se encargarían de buscarles un hueco por temas de personas en pobrezas o exclusión social.. por ahí van los tiros.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia
Toma y daca
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©