Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido un fugitivo inglés en Marbella reclamado por tráfico de drogas

Marbella24Horas | 12/08/2017
     Comentarios
0
Detenido un fugitivo inglés en Marbella reclamado por tráfico de drogas
  • La Policía Nacional ha detenido a un fugitivo británico en Marbella.
La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un fugitivo inglés reclamado en su país por tráfico ilícito de drogas, narcóticos y sustancias psicotrópicas. El individuo tenía unna orden europea de detención y entrega (O.E.D.E.) en vigor. Además, el prófugo era el líder de un grupo criminal organizado dedicado al tráfico de estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre nacido en Cardiff (Reino Unido) hace 25 años en virtud de una Orden Europea de Detención y Entrega por tráfico ilícito de drogas, narcóticos y sustancias psicotrópicas dictada por las autoridades judiciales británicas.

Los agentes tuvieron conocimiento de que el hombre podría estar instalado en la localidad marbellí. En el trascurso de un dispositivo establecido para su detención, los agentes localizaron a esta persona días atrás en las inmediaciones de su residencia. Fue arrestado tras comprobar que tenía en vigor una reclamación judicial dictada por las autoridades judiciales de Reino Unido por tráfico de drogas.

Paralelamente a la detención del fugitivo, once fuerzas policiales británicas llevaban a cabo un operativo en Reino Unido en el que fueron arrestadas doce personas pertenecientes a la misma organización criminal que lideraba el prófugo.

El fugitivo, H.S., pertenece a un grupo criminal dedicado al tráfico de cocaína a gran escala entre Inglaterra y Gales y al blanqueo de capitales. En la red, el investigado era el líder y había llegado a España con la intención de huir finalmente hasta Irán.

El detenido ya ha sido trasladado al Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©