Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido un fugitivo buscado en Francia al identificarlo por no llevar mascarilla 

Marbella24Horas | 14/11/2020
     Comentarios
4
Detenido un fugitivo buscado en Francia al identificarlo por no llevar mascarilla 
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 40 años y nacionalidad francesa, al constarle una Orden Europea de Detención y Entrega, en vigor, dictada por las autoridades francesas en relación con un delito de tráfico de drogas. Su localización fue posible al identificarle por no llevar mascarilla en la vía pública. 

El arresto del fugitivo tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado en la Avenida de Julio Iglesias de Puerto Banús, en Marbella, según ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.

Una dotación en prevención de la Seguridad Ciudadana observó a un varón caminando por la vía pública sin llevar mascarilla.

Por dicho motivo, procedieron a su identificación y tras las gestiones realizadas comprobaron que le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega (O.E.D.E.). 

Según la requisitoria judicial dictada por las autoridades galas, la orden que se encontraba vigente desde el pasado mes de junio, el fugitivo era reclamado por un delito de tráfico de drogas.

El arrestado, en unión a las diligencias policiales instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 4 de Madrid.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
14/11/2020 - 13:28H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Por idiota. Ya de paso podrían multar a todos los que no llevan la máscara que son demasiados
lmao
15/11/2020 - 12:53H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Tiempo de respuesta de la policía en marbella (Marbella Centro): 18 minutos, cronometrado. vamos que te han matado y aparecen cuando se han largado todos, hasta un café le da tiempo al asesino. de la local ya ni hablo, porque directamente ni aparecen.
Ya de paso
15/11/2020 - 09:02H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Lo que teníamos que hacer ya de paso es darnos cuenta de lo poco efectiva que es la policía si tenemos que esperar que llegue un virus para empezar a hacer identificaciones en la vía pública.
Marbellistaní
14/11/2020 - 19:11H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
En el ambulatorio el personal está ya cansado de pedir que la gr te en la cola de la puerta se pongan mascarillas o al menos que se la po gan bien en vez de llevar las narices fuera. Ya podría la Policía pasasrse de ves en cuando y repartir algunas multas entre esos egoistas incivicos que ponen en riesgo la salud de los demás en plena pandemia
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Marbella
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Segurmar
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©