- Juan López contando cómo fue su detención en el programa Y Ahora Sonsoles.
Un empresario marbellí no olvidará con facilidad lo que le sucedió el pasado 23 de diciembre. Juan López estaba en la discoteca de la que es director cuando la policía entró para realizar un registro. Los agentes le detuvieron tras encontrar en una bolsa sal en escamas, que confundieron con MDMA, según ha explicado, además de anunciar acciones legales.
Surrealista es la situación que vivió el empresario marbellí Juan López el pasado 23 de diciembre. A través de las redes sociales ha denunciado la detención ilegal que sufrió dicho día al confundir un agente de la Policía Local sal en escamas con MDMA.
Alrededor de las 2 de madrugada, un operativo formado por 25 agentes de Policía Local, Nacional y Guardia Civil, según ha denunciado este empresario en redes sociales, se presentó en la discoteca Bless para realizar un registro.
Juan López, como director del establecimiento, asegura que "estaba colaborando con ellos entregando toda la documentación del local, mientras tanto, sin estar presente, cogieron mi mochila mientras entregaba el papeleo, sacaron un folio en el que, según el que lideraba esta operación, encontraron una sustancia cristalina. Afirmando que era cristal, exactamente 10 gramos".
La reacción del agente, al comprobar que era la mochila del director de la discoteca "ordenó que me esposaran y llevaran al calabozo por un delito de tráfico de drogas y contra la salud pública".
Juan ha contado en las redes sociales que "el agente ni hizo el narcotest y que aseguraba que era cristal".
"Le pedí en repetidas ocasiones que por favor me dejara ver la sustancia que habían encontrado en mi mochila, ni me miró la cara", relata Juan López.
Incluso llegó a dudar: "en un momento llegué a creer al policía pensando que me habían metido esa sustancia en mi mochila, ya que no quiso ensañarmela y ni me acordaba que había cogido la sal del otro restaurante que dirijo".
Este empresario marbellí salió esposado, sin poder explicarse y permaneció en el calabozo de la Policía Nacional 14 horas, que no fueron más gracias a algunos agentes que empatizaron con su situación y agilizaron el proceso para ver al juez el pasado 24 de diciembre y "no tener que pasar encerrado todos los días festivos".
Esta detención ilegal le privó de poder inaugurar su nuevo negocio al día siguiente, por lo que ayer aseguró en el programa "Y ahora Sonsoles" que va a denunciar al agente por detención ilegal.
Comentarios
(
5 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Preocupado
30/12/2022 - 17:54H
Como es posible que entra 25 operativos y encuentran nada, esto es absurdo y ya es tiempo que la policia empiezan a entrar y registrar donde realmente hay drogas, armas etc.. pueden empezar en segunda linea del puerto ( Banus ) y registrar a todo los ingleses, suecos, turcos etc que todos llevan chandal y riñoneras ahh, tambien suelen tener coches tipo Golf, Audi con matricula alemana, no hay que se Sherlock Holmes.
|
MarÃa.
03/01/2023 - 17:29H
La PolicÃa hace su trabajo .
Lo que dice el comentario sobre Puerto Banus
01/01/2023 - 10:22H
Es cierto. Qué se dediquen a registrar a toda la gentuza que deambula por Puerto Banús y que canta a kilómetros que son gente chunga. Pero, no, a esta gente no, que como lo tienen todo perdido y en muchos casos van con armas encima, mejor no, vaya a ser que alguno se rebote durante el registro y se lie.....
Mejor ir chuleando y multando a los 3 pobrecitos de apie que si pagan los impuestos de donde luego salen sus sueldos .
Marbellistán del oeste
30/12/2022 - 19:14H
¿Y quién no lleva unas bolsitas con sal de escamas en los bolsillos? Yo llevo también de pimienta a juego en los bolsillos.... Y aunque llevara droja encima, si es para su autoconsumo particular tampoco habrÃa pasado nada. Y recordad: la droja no es mala, mala es la gente
Marbeya
30/12/2022 - 12:44H