Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido por rayar con una "X" el capó de dieciocho coches en Marbella

J. C. A. | 23/01/2021
     Comentarios
10
Detenido por rayar con una "X" el capó de dieciocho coches en Marbella
  • Uno de los vehículos rayados en la carrocería en Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 47 años y nacionalidad española por su presunta implicación en 18 delitos de daños en la carrocería de una veintena de vehículos. Al inicio de las pasadas navidades se empezaron a denunciar los hechos y el pasado 13 de enero cuandos los agentes arrestaron al presunto responsable.  

El arrestado habría arañado la carrocería de los vehículos, marcándolos en su mayoría con una “X” en el capó, según el comunicado que ha difundido este sábado la Policía Nacional. 

Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, a través de las primeras denuncias de los perjudicados, se inició un operativo tendente a su esclarecimiento.

El primer caso constatado se produjo al inicio de las fiestas navideñas, llegando a aparecer cerca de una veintena de vehículos con daños en el capó.

Muchos de estos coches presentaban arañazos en forma de equis, por lo que la investigación partió de la hipótesis de que el autor de los años podría ser la misma persona.

Los vehículos estaban aparcados en las inmediaciones del parque de la Represa de Marbella, según la información de la Policía. 

Así, el pasado día 13 de enero, agentes de la Comisaría de Marbella que participaban en el dispositivo establecido para la prevención y esclarecimiento de los hechos detectaron la presencia de un sospechoso que, al percatarse de la presencia policial, adoptó una actitud huidiza.

Inmediatamente, comprobaron como varios vehículos estacionados próximos al lugar habían sufrido daños, de características similares a los acontecidos con anterioridad, por lo que procedieron a su identificación.

Finalmente, los agentes localizaron entre sus pertenencias los efectos con los que habría producido los daños (un destornillador, un cuchillo, dos trozos de espejo roto y un tornillo), procediendo a su detención por su presunta implicación en varios delitos de daños.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
marbellense
23/01/2021 - 12:44H
30
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Ahora a pagar los desperfectos y si se declara insolvente, a la cárcel.
Pepe
25/01/2021 - 08:50H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Con una x?,creeria que estaba haciendo una quiniela,menudo anormal
TE PILLE
24/01/2021 - 21:15H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Para antifacha. Seguro Que a el no le ha tocado la X. Si le hubiera tocado veriamos que lenguaje usaria, porque estos progresistas antifacha son igual o peor que a los que se supone que detesta, Fachas de derecha o Fachas de izquierda, la misma M.....
a pagar
24/01/2021 - 15:34H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-60
A pagar... y si es insolvente, pues voluntario forzoso en ayuda a la comunidad hasta que salde su deuda
Rosa
24/01/2021 - 14:49H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
En el confinamiento se veian constantemente pasar los coches de policua ahora no se ven...
Y la policía?
24/01/2021 - 10:21H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Hay muy poca policía por las calles. A este señor se le podría marcar la frente como en la película "Malditos Bastardos" con una equis en la frente para que sepamos todos quien es. Aunque esto suena a leyes medievales, en vez de eso lo soltaran y le pondrán una multa leve y a seguir con los arañazos, ahora no hará equis para que no sepan que es él y ya está
Juez Dred
23/01/2021 - 18:25H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
Estaría bien que pusieran una foto con su cara y el nombre completo
Marbellí
23/01/2021 - 17:27H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
Soy vecino de ese lugar de los hechos y he observado varios coches con esa x marcada en el capó de varios vehículos, algunos de ellos con un par de x marcadas con saña!!!. Espero que este fulano pague económicamente a los propietarios de los coches dañados y que después de ello sea obligado a realizar labores de limpieza por lo menos!. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad!, espero que la sepa aprovechar.
Vaya sociedad..
23/01/2021 - 16:13H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Muchos dementes sueltos por las calles,y poca efectividad legislativo,a la hora de juzgarlos.Le metía diez años a este,y metido dentro de un coche,todo este tiempo,ya verás,luego cuando salía opositaba el derecho civil.
AntiFACHA
23/01/2021 - 12:28H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-123
Para las reliquias del franquismo que echan la culpa a los ´´emigrantes’´ Para todos los problemas de marbella.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Segurmar
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©