Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido por agredir a un médico en el centro de salud de San Pedro Alcántara

J. C. A. | 01/06/2020
     Comentarios
1
Detenido por agredir a un médico en el centro de salud de San Pedro Alcántara
  • El centro de salud de San Pedro Alcántara. (Foto: J.C.A.)
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo en San Pedro Alcántara a un hombre de 51 años, de nacionalidad española, como presunto responsable de un delito de atentado a la autoridad. El investigado habría discutido con un medico y le habría causado lesiones leves, durante una discusión por el supuesto retraso de una ambulancia.  

Nueva agresión al personal sanitario en el centro de salud de San Pedro Alcántara, donde lamentablemente son habituales este tipo de incidentes. 

Esta vez ha terminado con la detención del presunto responsable, que resultó ser el amigo de un enfermo para el que se había solicitado el servicio de ambulancias. 

Según el comunicado de la Policía Nacional, al considerar que no lo hacían con la celeridad adecuada se trasladó al centro de salud y tras entrevistarse con el médico del servicio le golpeó en el pecho y le dio varios empujones.

La Policía Nacional ha recordado que, dentro del marco de aplicación de la Instrucción 3/2017 de la Secretaría de Estado de Seguridad, celebra charlas para profesionales sanitarios sobre los pasos que deben seguir en caso de sufrir alguna agresión o cómo evitarlas.

En la provincia de Málaga, la Policía Nacional ha puesto en marcha el procedimiento de denuncia en el propio lugar de la agresión evitando, en la mayoría de los casos, que el profesional tenga que desplazarse posteriormente a una comisaría para poner la denuncia.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
TE PILLE
01/06/2020 - 19:08H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Cuatro años de cárcel, verán como se le quita las ganas de hacer el gilipollas y además con trabajos forzados tirando escombros, nada de celda con internet.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©