Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido en Marbella un sexagenario por abusos sexuales a una asistenta

J. C. A. | 12/11/2020
     Comentarios
0
Detenido en Marbella un sexagenario por abusos sexuales a una asistenta
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre, de nacionalidad española y 65 años de edad, por supuestos abusos sexuales a una asistenta de hogar, que denunció haber sufrido tocamientos y ofertas para que, por un dinero extra, satisfacer los deseos de su empleador. También la habría amenazado con despedirla.

Según las indagaciones policiales, el investigado contrató para labores domésticas a la víctima, de origen hondureño, a cambio de un sueldo de 800 euros mensuales, una habitación en la vivienda y comida. 

La realidad acabó siendo otra muy distinta, según el comunicado difundido por la Policía Nacional.

Con la convivencia y el paso de las jornadas, el detenido comenzó a demandar favores sexuales a la empleada de hogar, llegando a realizarle tocamientos en zonas íntimas contra su voluntad y a amenazarla con despedirla.

Los hechos trascendieron el lunes pasado después de que la Policía Nacional recibiera un aviso, a través del 091, en el que una mujer manifestaba tener problemas con un hombre en una vivienda de Marbella.

Una vez en el domicilio, los agentes se entrevistaron con la asistenta doméstica, que denunció  haber sufrido abusos continuados por parte de su empleador y dueño de la vivienda.

Fruto de las pesquisas, conocieron que la empleada había llegado al domicilio a principios del mes de agosto y que, desde poco tiempo después, habría sido víctima de tocamientos y acoso por el arrestado. 

Además, le habría ofrecido dinero extra en numerosas ocasiones para que satisfaciera sus deseos sexuales.

Ante la negativa de la mujer a acceder a sus intenciones, el arrestado le habría manifestado que como mujer extranjera carecía de derechos y que la echaría del domicilio en caso de no cumplir sus intenciones de índole sexual.

De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 3 de Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©