Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido en Marbella un prófugo que utilizaba 75 identidades distintas

J. C. A. | 14/05/2018
     Comentarios
1
Detenido en Marbella un prófugo que utilizaba 75 identidades distintas
  • El detenido, un prófugo que utilizaba distintas identidades.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Marbella el pasado 8 de mayo a un hombre de nacionalidad inglesa por tener vigente una OEDE (Orden Europea de Detención y Entrega) emitida por Reino Unido por delitos de robo y tenencia ilícita de armas y explosivos, además de los delitos de falsedad documental y cohecho, al querer sobornar a los policías durante la detención.

Minutos antes de las dos de la mañana del citado día, agentes de la Policía Nacional identificaron a los ocupantes de un vehículo, no dándole garantías el documento con el que se quiso identificar uno de ellos.

Tras las comprobaciones pertinentes, los agentes comprobaron que a esta persona le constaba una OEDE dictada por las autoridades de Reino Unido según informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Además, figuraba que utilizaba un total de 75 identidades distintas, por lo que fue detenido por un delito de falsedad documental al comprobar que la documentación presentada era falsa y la orden de detención británica.

Durante la intervención policial el prófugo ofreció a los policías 500 euros por ponerlo en libertad inmediatamente, por lo que además se le imputa un delito de cohecho.

El detenido pasó al Juzgado de Instrucción nº 2 de Marbella para la instrucción de los delitos de cohecho y falsedad documental, celebrándose además la vista con el Juzgado Central de Instrucción nº 6 de Madrid por video conferencia, que dispuso su inmediato ingreso en prisión.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
ANGELES CUSTODIOS
15/05/2018 - 12:17H
17
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Perfecto otro logro mas de nuestras FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD EL ESTADO. FELICITACIONES de toda la ciudadanía de bien y honrada para estas personas tan criticadas a veces por los cuatro bobos de siempre, y a la BRITISH POLICE habría de indicarles que se les escapan de dos en dos, y que al final les vamos a tener que cobrar una comisión por cada uno de estos elementos que metemos en el trullo. REPITO una felicitación sin final para LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y OTRO POLLO A LA JAULA.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©