- Los efectivos incautados por la PolicÃa Nacional.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 21 de marzo en Marbella a un empleado de mantenimiento de una villa al haber vendido supuestamente herramientas de jardinería por valor de unos 4.000 euros sin la autorización del propietario de las mismas y después de haberlas comprado a cuenta de su jefe en una tienda de San Pedro Alcántara.
Según las pesquisas, el investigado se habría aprovechado de la confianza del empleador, quien tenía una cuenta abierta en una ferretería del núcleo poblacional de San Pedro de Alcántara para que sus empleados compraran los suministros necesarios para el mantenimiento de la vivienda.
Allí había adquirido los efectos para luego venderlos en un establecimiento de compraventa de artículos de segunda mano de Estepona, según una nota de prensa de la Policía Nacional.
A raíz de una actuación de oficio de agentes de la Policía Nacional se puso en conocimiento de una supuesta apropiación indebida al dueño de una villa utilizada como segunda residencia y sita en la urbanización Guadalmina.
Los agentes informaron al afectado sobre la venta de unas herramientas -de su propiedad- por un tercero, que resultó ser un trabajador suyo.
Según las pesquisas, este último se personó en un establecimiento de compraventa de artículos segunda mano de la localidad de Estepona y vendió varios útiles de jardinería por valor de unos 4.000 euros.
Las indagaciones permitieron constatar que el vendedor de las herramientas era un jardinero de 40 años, que se habría aprovechado de la confianza del empleador para poner a la venta las referidas herramientas.
De la investigación se desprende que el detenido, si bien tenía autorización para conseguir los suministros necesarios para el mantenimiento de la villa, no tenía autorización del empleador para su venta.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Más PolicÃas Nacionales
02/04/2018 - 20:55H
Enhorabuena a la PolicÃa Nacional por su efectividad! Demasiado hacen los pobres agentes con la gran cantidad de sucesos que hay en Marbella últimamente y tan pocos Nacionales que hay para nuestra ciudad. Sólo un par de coches patrullas para Marbella San Pedro Puerto Banus Nueva AndalucÃa y las Chapas... Alcaldesa pida ya en Madrid más funcionarios y mejores medios para la ComisarÃa de PolicÃa YA
|