Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido en Marbella por seis hurtos en establecimientos comerciales

J. C. A. | 06/02/2020
     Comentarios
0
Detenido en Marbella por seis hurtos en establecimientos comerciales
  • El detenido, captado por las cámaras de uno de los supermercados.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 44 años y nacionalidad española como presunto autor de numerosos hurtos, al menos seis, tanto en supermercados, donde se dedicaba a sustraer botellas de alcohol, como en un restaurante, donde se llevó al descuido la caja en la que estaban las propinas de los camareros. 

El investigado habría sustraído desde el pasado mes de diciembre un total de 31 botellas de alcohol en diferentes supermercados de la zona de Marbella y Estepona.

También se habría apropiado de una caja de propinas de un restaurante, alcanzando su botín un valor total de 463 euros, según el comunicado difundido por la Policía Nacional. 

El arrestado se dedicaba a cometer hurtos entre las localidades de Marbella y Estepona de forma indiscriminada y habría participado, según las investigaciones y las denuncias formuladas en al menos seis hechos, cinco supermercados y un restaurante.

Como consecuencia de la actuación policial agentes de la Policía Nacional identificaron al presunto autor de los hechos que tras ser localizado resultó detenido como presunto responsable de seis delitos leves de hurto.

De los hechos entiende el Juzgado de Instrucción de Guardia número 1 de los de Marbella.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©