Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido en Marbella por robar 5.000 euros en joyas a una vecina

J. C. A. | 25/04/2018
     Comentarios
7
Detenido en Marbella por robar 5.000 euros en joyas a una vecina
  • La detención la ha realizado la Policía Nacional de Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 25 años y nacionalidad española por robar supuestamente joyas valoradas en unos 5.000 euros en la casa de una vecina. El investigado accedió al domicilio de la perjudicada utilizando un juego de llaves que ella había entregado en confianza a la mujer del arrestado para casos de emergencia. 

La investigación se inició a raíz de la denuncia de una mujer sexagenaria al percatarse esta de la sustracción de varias joyas del interior de su domicilio, según la nota de prensa difundida por la Policía Nacional. 

Tras no apreciar signos de forzamiento en la vivienda, las pesquisas de los investigadores se centraron en el entorno más próximo a la perjudicada.

Los agentes indagaron sobre qué personas pudieran tener acceso al inmueble, constatando cómo, además de las hijas de la denunciante, tan sólo había otra persona que tuviera llaves del domicilio, una vecina de confianza.

Los investigadores determinaron que tras la sustracción de las joyas estaba la pareja de la vecina, un joven de 25 años. Este habría actuado a espaldas de su mujer, tomando las llaves en un primer momento y luego empeñando las joyas en un establecimiento de compraventa de oro de la localidad.

Los agentes confirmaron que el investigado vendió las joyas que sustrajo en casa de su vecina en dos tandas en un mismo establecimiento. El valor de estas alhajas asciende a 5.000 euros.

El investigado fue detenido por su presunta responsabilidad en un delito de robo con fuerza. Las diligencias policiales instruidas han sido remitidas a la Autoridad Judicial competente.
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Inseguridad Ciudadana
25/04/2018 - 15:34H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
0
No paran de salir casos de delitos y de sucesos relacionados con la delincuencia y el vandalismo. Cuándo van a venir los 62 Policías Nacionales que tiene Marbella vacantes sin cubrir en la Comisaría! Necesitamos más agentes y mejores medios... Alcaldesa hable ya en Madrid haga el favor
Hacienda somos todos
25/04/2018 - 20:20H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
¿Y la vecina tenía declaradas esas joyas?
DANCING QUEEN
25/04/2018 - 20:19H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Hay que tener poca vergüenza!! Chorizos!! Hay muchos y muchas Cifuentes suertos por ahí
Bella Marbella
25/04/2018 - 19:56H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Es escandaloso lo que ocurre de unos meses acà, Marbella està insegura y con casos de robos todos los días, cuando no casos mas graves. Tanto presumir de seguridad Felix y todas las mañanas nos desayunamos un nuevo caso. Menos escoltas y mas vigilancia
De la Calle de Enmedio
25/04/2018 - 19:50H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Ya lo decía una encuesta hace unos días ¡¡¡ Esto ocurre porque el jefazo de la senadora Muñoz, Rajoy, y su subalterno lanzallamas, Zoido, no les da la gana de enviar los policías nacionales que faltan por aquí. Le hacen poquito caso a Muñoz, claro està, que a esta cualquier dìa le sacan otro caso y nadie quiere acercarse a ella. Así nos va.
guardaespaldas
25/04/2018 - 18:57H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
y venga todos los días robos, asaltos, puñaladas, agresiones... hasta dónde vamos a llegar. Luego la policía envía notitas como esta pero ¿cuántos delitos quedan impunes? porque con todos los que hay....
Olivia
25/04/2018 - 18:49H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Qué barbaridad! Cómo está Marbella!no sé yo este verano como, va a ser esto con más gente y sin policías
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©