- La comisaría de la Policía Nacional de Marbella.
La Policía Nacional ha denido en Marbella como presunto responsable de los delitos de detención ilegal, agresión sexual y quebrantamiento de condena a un hombre de 19 años y nacionalidad paraguaya. El arrestado tenía en vigor una orden de alejamiento de su expareja a la que se llevó del trabajo a punta de navaja y la retuvo en un hostal obligándola a mantener relaciones sexuales.
La detención, según ha informado este domingo en un comunicado la Policía Nacional, tuvo lugar el pasado 21 de agosto, cuando tuvieron lugar los hechos que motivaron la actuación.
El arrestado se presentó en el trabajo de su expareja y se la llevó a punta de navaja hasta un establecimiento hostelero donde la obligó a pagar la habitación y, una vez dentro, la forzó a mantener relaciones sexuales.
Los hechos ocurrieron sobre las 21:00 horas del citado día, cuando el 091 recibió una llamada en la que se comunicaba que un hombre se había llevado a una chica de su lugar de trabajo, intimidándola con una navaja.
Según el comunicante, el presunto responsable sería la expareja de la joven, que tenía una orden de alejamiento en vigor, según la nota de prensa.
Inmediatamente se inició el protocolo ante este tipo de hechos y se hicieron cargo de los mismos agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer.
Sobre las 03:50 del 22 de agosto, los investigadores localizaron y liberaron a la víctima, que se hallaba retenida en contra de su voluntad por su expareja en un establecimiento hostelero de la zona.
Además detuvieron al autor como responsable de los delitos de detención ilegal, agresión sexual y quebrantamiento de condena.
El atestado policial instruido y el arrestado ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de Marbella.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
MÁS POLICÍAS NACIONALES
02/09/2018 - 17:19H
En la Comisaría de Policía de Marbella se encuentran 62 plazas vacantes sin cubrir de agentes de Policías Nacionales, eso sin contar excedencias y bajas laborales... pero contando que ese dato consta de hace tiempo por lo que ahora habrá más plazas vacantes! Marbella y San Pedro necesitan urgentemente tener más Nacionales de uniformes por las calles patrullando. Marbella no puede tener sólo un par de coches patrullas para todo el termino municipal que va desde Cabopino hasta Guadalmina SEÑORES POLÍTICOS CUANDO VAN A TENER A MARBELLA EN CONDICIONES DE SEGURIDAD CIUDADANA
|