- Un vehÃculo de la PolicÃa Nacional.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el jueves en Marbella a un hombre de 55 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de exhibicionismo. El investigado fue arrestado cuando se encontraba en el banco de un parque infantil con los pantalones bajados masturbándose en presencia de menores, según informa un comunicado de prensa.
Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado jueves, en torno a las 17:30 horas, según ha hecho público la Policía Nacional en una nota de prensa.
La Sala del 091 recibió una llamada informando de que en un parque de Marbella un hombre se hallaba tendido en un banco, con los pantalones bajados, realizándose tocamientos, en una zona donde jugaban varios niños.
Una vez en el lugar, los agentes constataron los hechos y procedieron a la detención de esta persona por un presunto delito de exhibicionismo.
Comentarios
(
8 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Vecino del centro
24/03/2018 - 23:28H
En serio? Me pongo a ver los comentarios y me da la risa. Que tiene que ver que gobiernes un partido del derecha con uno de izquierda si hay un hijo de ........ tocandose delante de nin@s?? En serio pensáis que si estuviera otro latido polÃtico este señor no estarÃa ahà tocandose? Aaaaaaa claro este hijo de .... sitios ostia bonqie está el sr. Bernal como alcalde no voy al parque vamos vengaaaa dejar de decir tonterÃas que da pena esos comentarios
|
Quejica
27/03/2018 - 07:55H
Demasiado hacen los policÃas con los pocos que son
Más PolicÃas Nacionales
25/03/2018 - 14:04H
Más policÃas nacionales para Marbella! Nadie puede discutir que en nuestra ciudad hace falta más agentes de la PolicÃa Nacional, están los datos oficiales, hay más de 60 plazas vacantes del catálogo de puestos de trabajo, pero en realidad a Marbella deberÃan de aumentar ese catálogo ya que está antiguado y la singularidad de Marbella lo precisa! Pero al menos que cubran las plazas que tiene asignada la ComisarÃa. Sólo un par de coches patrullas para Marbella San Pedro Puerto Banus Nueva AndalucÃa y las Chapas... la seguridad total no existe pero si se invierte en seguridad ciudadana y hay más policÃas a todos nos beneficiará. Marbella no se merece ésta dejadez del Estado ya que éstos funcionarios nacionales son muy importantes para los marbellies dada las competencias que tienen asignada por ley
quien es
25/03/2018 - 13:52H
me gustaria que se pudiera ver la cara del cerdo este para estar en alerta quizas sea un vecino mio y no lo sepa.No a la ocultacion de identidad de los violadores y los pederatas ,que se les conozca bien
Pamplina
24/03/2018 - 21:34H
Marbella últimamente da miedo entre mendigos, carteristas, mafiosos y ahora pervertidos, como se nota que ángeles Muñoz vive en benahavis y le importamos una mierda los marbelleros que asco de rubia a ver si se va ya de una vez y nos deja tranquilos
Corchopam
24/03/2018 - 21:31H
Ni policÃas ni espigones, ni adecuación de la A7, cuando coño va a dar el gobierno de la nación lo que Marbella necesita?
Capitán Salami
24/03/2018 - 21:30H
Como la Sr Muñoz prefiere exigir a la Junta cosas absurdas, en lugar de pedirle a su jefe Rajoy que traigan los policÃas nacionales que le pertenecen a Marbella pues pasa lo que pasa, que vivimos en una ciudad insegura como en la que estamos.
Menos pamplinas y más pedir policÃas para Marbella en vez de darte tantos paseos por el Senado Sra Muñoz.
DANCING QUEEN
24/03/2018 - 19:03H
Con tan poca presencia policial estos majaras se siente impunes para menearsela delante de criaturitas