Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido en Marbella por huir de un control policial y herir a tres agentes

J. C. A. | 07/11/2019
     Comentarios
0
Detenido en Marbella por huir de un control policial y herir a tres agentes
  • Agentes de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 47 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de conducción temeraria y otro de resistencia y desobediencia. Al huir de un control policial puso en peligro la integridad de los transeúntes y también causo heridas al menos a tres policías al impactar contra su vehículo. 

El investigado iba circulando en un vehículo y al darle el alto la Policía inició una huida que acabó poniendo en peligro la vida de los viandantes, impactando su vehículo contra dos vehículos policiales y lesionando al menos a tres agentes.

Los hechos ocurrieron sobre las 10:30 horas del pasado día 22 de octubre en Marbella, según el comunicado que ha difundido este martes la Policía Nacional.

Los agentes habían realizado un operativo contra el tráfico de drogas y concretamente habían propuesto al investigado para una sanción por llevar encima sustancia estupefaciente.

Momentos más tarde le dieron el alto a un vehículo que circulaba por las inmediaciones y el conductor, que era el mismo que habían propuesto para sanción, hizo caso omiso e inició una huida que acabó impactando con dos vehículos policiales y causando lesiones al menos a tres agentes.

Después de chocar con el segundo vehículo se bajó de su coche y huyó a pie del lugar dejando a los agentes heridos en el interior del coche policial.

El hombre, que iba conduciendo el vehículo a pesar de tener el permiso de conducir retirado, puso en peligro la integridad de los transeúntes no solo por la velocidad que alcanzó con el vehículo sino porque al desobedecer las indicaciones de los policías y evadir el “alto policial” impactó hasta con dos vehículos policiales que encontró en su camino causando lesiones a los agentes que iban en su interior.

La misma tarde del día 22 el autor fue localizado y arrestado como presunto responsable de un delito de conducción temeraria y otro de resistencia y desobediencia.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©