- La Jefatura de la Policía Local de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Agentes de la Policía Local de Marbella, realizando una patrulla de paisano, han detenido a un individuo por un presunto delito de falsedad documental tras localizar bajo el asiento del conductor de un vehículo diez recetas médicas falsificadas. Con ellas pretendía conseguir ansiolíticos. En el choque se percibía un fuerte olor a hachís.
Los agentes comprobaron que se trataba de fotocopias impresas a color, todas con el mismo número de receta y de colegiado. El conductor manifestó haberlas confeccionado con una impresora en su domicilio para conseguir un medicamento contra la ansiedad.
La unidad policial, que se encontraba haciendo servicio de paisano, observó al vehículo ocupado por cuatro personas y del cual emanaba un fuerte olor a hachís, por lo que los agentes procedieron a identificar a los ocupantes y registrar el vehículo.
Fruto del registro localizaron bajo el asiento del conductor las diez recetas médicas. Los agentes trasladaron al detenido a la Jefatura de la Policía Local de Marbella para la práctica de las diligencias y su posterior puesta a disposición judicial.
Noticia relacionada:
- Dos detenidos en Marbella por causar un accidente bajo efectos del alcohol
No hay ningún comentario en esta noticia.