Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido en Marbella por envenenar a seis gallinas que no le dejaban dormir

J. C. A. | 26/06/2018
     Comentarios
0
Detenido en Marbella por envenenar a seis gallinas que no le dejaban dormir
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella. (Foto: J.C.A.)
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 77 años y nacionalidad española por supuestamente envenenar con raticida a media docena de gallinas de un vecino de la localidad de San Pedro de Alcántara. Se le considera responsable de un delito de maltrato animal por el que tendrá que comparecer ante la autoridad judicial. 

Según las diligencias, el arrestado reconoció en la toma de declaración que arrojó maíz, lentejas y arroz mezclados con raticida en una parcela próxima a su domicilio, donde se hallaban unas gallinas, debido a que el cacareo de las aves le tenían desesperado y le impedían conciliar el sueño.

La investigación se inició a partir de que un hombre residente en San Pedro de Alcántara denunciara a un vecino por envenenar a sus gallinas.

Según las indagaciones, el investigado habría sido visto cuando echaba a las aves frutos de una tonalidad extraña -morada-. según la nota de prensa que ha difundido la Policía Nacional.

Tras las comprobaciones efectuadas, el investigado resultó detenido por su presunta responsabilidad en un delito de maltrato animal.

Una vez oído en declaración fue puesto en libertad con cargos e informado de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©