Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido en Marbella por dejar en coma a su compañero de trabajo

J. C. A. | 13/01/2019
     Comentarios
3
Detenido en Marbella por dejar en coma a su compañero de trabajo
  • Un vehículo de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre por agredir supuestamente a un compañero de trabajo, al que dejó en coma, en una riña que tuvo lugar después de que ambos salieran del establecimiento de ocio en el que trabajan. El investigado, de 24 años, ha sido arrestado por un presunto delito de tentativa de homicidio. 

Los hechos se produjeron el pasado día 31 de diciembre a las 00:30 horas en la avenida del Mercado de la localidad marbellí, según un comunicado que ha difundido este domingo la Policía Nacional. 

Un aviso a los servicios de emergencia alertaban de la presencia de un joven que yacía en el suelo inconsciente y presentaba un golpe en la cabeza. El herido se encontraba en la acera justo al lado de un vehículo que resultó ser de su propiedad.

La Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer los hechos. Las primeras indagaciones confirmaron que la víctima había acabado su jornada laboral momentos antes de los hechos.

Continuando con las pesquisas, los agentes constataron que el herido había salido del lugar de trabajo junto a tres compañeros y que se había prestado a llevarles en su vehículo a sus respectivos domicilios.

Al parecer, tras dejar a dos de sus compañeros en sus lugares de residencia y quedándose solo junto al tercero de ellos, se produjo una discusión entre ambos que acabó en una riña por motivos que no han trascendido.

Como consecuencia de la disputa, uno de los jóvenes implicados en la riña habría recibido golpes en la cabeza que le provocaron fracturas craneales y daños neurológicos; se encuentra en coma en un hospital en Málaga.

Los agentes identificaron y detuvieron al presunto agresor, un joven de 24 años y nacionalidad ecuatoriana, que ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Respuesta
13/01/2019 - 18:42H
16
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
Lo que Marbella necesita mucho más que policías nacionales es que la gente empiece a tener valores e intente ser mejor persona en vez de unos mierdas
Civismo
14/01/2019 - 08:58H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
El nivel de civismo en España es pésimo
MÁS POLICÍAS NACIONALES
13/01/2019 - 17:40H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-10
En ese momento sólo había disponible un par de coches patrullas para todo el termino municipal que va desde Cabopino hasta Guadalmina... En la Comisaría de Policía de Marbella hay 62 plazas vacantes sin cubrir y eso sin contar excedencias y bajas laborales y contando que ese dato consta de hace tiempo por lo que ahora habrá más plazas desiertas debido a las jubilaciones ordinarias. Marbella y San Pedro necesitan urgentemente tener más Nacionales de uniformes por las calles patrullando, en el último año se ha visto de todo en nuestra ciudad AJUSTES DE CUENTAS ROBO A BANCOS MUERTES PALIZAS RIÑAS TUMULTUOSA APUÑALAMIENTO BUTRONES Y ROBOS EN VIVIENDAS Y EN VEHÍCULOS Y SOBRE TODO HURTOS
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©