Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido en Marbella el dueño de un taller por estafar a quince clientes

J. C. A. | 09/02/2019
     Comentarios
0
Detenido en Marbella el dueño de un taller por estafar a quince clientes
  • Un vehículo de la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella al dueño de un taller de motocicletas por un supuesto delito de estafa y apropiación indebida de cerca de 20.000 euros. Según los detalles de la investigación que se han ofrecido este domingo, habría vendido a quince clientes motos o piezas que nunca recibían, aunque sí habría cobrado por ello. 

En el registro practicado en el taller y el establecimiento del que regente, se han recuperado 34 motocicletas que ya han sido entregadas a sus propietarios, según informa la Policía Nacional en un comunicado. 

El arrestado es un individuo de nacionalidad polaca. La investigación se inició a raíz de la denuncia de una persona que manifestaba que había pagado 11.000 euros por una moto que no le llegaron a entregar.

Tras la denuncia, los agentes comprobaron los hechos y localizaron a 14 víctimas más que habían comprado un vehículo, piezas o habían solicitado una reparación y después de haber abonado el precio convenido nunca recibieron el producto o el trabajo acordado.

Según las pesquisas, el presunto autor, que era distribuidor de una marca comercial de motos y tenía un taller en Marbella, abandonó el país después de cerrar la tienda y el taller y haber engañado a quince clientes.

Finalmente los agentes localizaron y detuvieron al autor de los hechos y practicaron un registro en el taller y la tienda donde los agentes intervinieron 34 motocicletas que ya han sido entregadas a sus propietarios.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Hidralia Día del Agua
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©