Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido en Marbella con 2.000 dosis de anabolizantes listas para la venta

J. C. A. | 02/07/2018
     Comentarios
2
Detenido en Marbella con 2.000 dosis de anabolizantes listas para la venta
  • Algunos de los medicamentos ilegales que transportaba el detenido.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a un hombre de 36 años y origen italiano como presunto autor de un delito contra la salud pública. El joven fue arrestado cuando transportaba en su vehículo miles de dosis de anabolizantes. En el registro del coche se han hallado más de 2.000 dosis de medicamentos ilegales, según el comunicado policial.  

La investigación comenzó el pasado viernes con la detención de esta persona en un control policial en Puerto Banús.

En el interior del vehículo, los agentes hallaron una mochila con gran cantidad de comprimidos e inyectables ilegales utilizados como potenciadores de la musculación y actividad deportiva.

El detenido argumentó que las sustancias habían sido adquiridas a través de Internet en una página extranjera, careciendo las mismas de todo control sanitario por parte de las autoridades sanitarias españolas para ser autorizada su venta al público.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MÁS POLICÍAS NACIONALES
02/07/2018 - 20:07H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Enhorabuena a la Policía Nacional por su efectividad! Reclamar más agentes de Policías Nacionales para Marbella y San Pedro de uniformes por las calles... no puede haber sólo un par de coches patrullas para todo el termino municipal que son 27 kilómetros de territorio. Cuándo llamas a la Policía Nacional que son los que tienen la competencia en seguridad ciudadana y están más preparados los pobres dicen que no tienen efectivos disponibles dado que los pocos que tienen se encuentran ocupados en otros servicios. Marbella tiene que dar imagen de seguridad y con el estado que se encuentra la Comisaría de Policía y el gran déficit de Policías se deja mucho que desea al que viene a Marbella y sobre todo para nosotros los marbellí
Culturistas
03/07/2018 - 09:46H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Muy bien pillado todo. Ahora solo falta que se pongan manos a la obra en hacer pruebas para que los fuertotes con cuerpos definidos, cuando se suban al escenarios no lleven sustancias de estas, vais a ver los cuerpecitos tan gracioso que vas a tener. Arroz pollo y pepino y mucha agua jajaja
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©