- La comisarÃa de la PolicÃa Nacional de Marbella. (Foto: J.C.A.)
La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un ciudadano de 42 años por su presunta implicación en un delito contra el honor y la intimidad. Según las pesquisas, tras conseguir unas imágenes eróticas de una amiga íntima, el investigado las habría enviado a la actual pareja de ella por la aplicación 'Whatsapp' con el motivo de realizar una venganza.
Todo hace indicar, según informa la Policía Nacional, que el sospechoso actuó de esta manera por despecho, ante la negativa de la mujer a mantener con el mismo una relación estable.
Los hechos fueron denunciados por la víctima el pasado día 3 de noviembre en la Comisaría de Delicias, en Zaragoza.
La mujer expuso que un conocido había obtenido imágenes íntimas de ella, sin su autorización, y que las había remitido al teléfono móvil de su actual pareja.
Siguiendo con las indagaciones, los agentes conocieron que la denunciante había trabajado hasta fechas recientes en Marbella, donde conoció al ahora investigado, iniciando una relación esporádica con esta persona.
Sin embargo, la perjudicada, que se había mudado a la ciudad de Zaragoza por una nueva oferta de empleo, comenzó a tener problemas con su amigo, que quería ir más allá en la relación pese a la negativa de ella.
El sospechoso habría obtenido fotografías subidas de tono de la perjudicada a raíz de una videollamada, en la que la denunciante aparecía desnuda en el baño. En ningún caso la mujer autorizó la toma de imágenes.
Todo hace indicar que el sospechoso difundió los archivos como venganza ante la negativa de la mujer a tener algo más con él, según la Policía Nacional.
Agentes de la UFAM de la Comisaría de Marbella detuvieron al investigado por su presunta implicación en un delito contra el honor y la intimidad. De los hechos se ha dado conocimiento a la autoridad judicial competente.
Comentarios
(
4 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Vaya tela tela pero tela
23/11/2021 - 17:45H
No vea la que pone cuernos y el resentido y la madre que los parió...
|
Enfermera
27/11/2021 - 17:31H
Lamentable leer a mujeres insultando a otras y haciendo acusaciones sin conocer la situación. Nadie tiene derecho a divulgar imágenes Ãntimas de otra persona y menos obtenidas sin consentimiento. La violencia de género es un problema real, le pido que no frivolice ni desvÃe el tema. A este señor nadie le tiene que proteger porque no han enviado fotos Ãntimas suyas, en ese caso también lo podrÃa denunciar.
Maricarmen
24/11/2021 - 10:22H
Manolo, estoy absolutamente de acuerdo con usted vaya lÃo!Patética esa tÃa y sin vergüenza!No lo entiendo para que ha montado ese circo y no ha ido directo dar la cara...después quieren ser protegidas esas..y quien protege al hombre en este caso??
Manolo
23/11/2021 - 20:53H
A ver si lo entiendo...Ella le pone los cuernos a su pareja con uno de Marbella, se hizo una videollamada desde el baño algo subida de tono y después se larga a Zaragoza por una oferta de trabajo y con su novio. El de Marbella que es un resentido coge y le manda las fotos al novio de ella para que sepa que le ha puesto los cuernos y ella denuncia al de Marbella...que alguien me corrija si me he equivocado en algo por favor! PodrÃan decirnos quienes son los personajes para ponerles cara o mejor aún que salga en salvame, los tres juntos xD