Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido el presunto autor del atropello mortal a Mario Zumaquero

J. C. A. | 10/07/2020
     Comentarios
2
Detenido el presunto autor del atropello mortal a Mario Zumaquero
  • Imagen del vehículo que atropelló al deportista marbellí.
Las investigación que está desarrollando la Guardia Civil desde el pasado domingo, cuando el deportista marbellí Mario Zumaquero sufrió un atropello mortal en la autovía A-7, ha dado sus frutos y este viernes se ha confirmado la detención de un hombre, que sería el presunto autor, la persona que iba al volante del vehículo que arrolló al ciclista. 

La información la ha facilitado la propia directora de la Guardia Civil, María Gámez, en declaraciones a los periodistas tras la toma de posesión de la nueva directora de Tráfico en Málaga. 

Ha confirmado que "hay un persona detenida como presunta responsable del atropello" y únicamente ha añadido que se trata de un hombre. 

Supuestamente sería el conductor del vehículo que arrolló al marbellí Mario Zumaquero el pasado domingo, en torno a las 6:50 horas, mientras practicaba ciclismo en la autovía A-7. 

El coche se dio a la fuga y fue localizado durante la tarde del domingo por parte de la Guardia Civil, que también dio con su dueña. 

La mujer negó que ella fuera la conductora en el momento del atropello, por lo que la investigación se centró en localizar a la persona que iba al volante. 

Ahora, a falta de más datos, parece que sería el hombre a que se ha detenido que, según publicó 'El Mundo', habría circulado dos kilómetros con la bicicleta incrustada en el parabrisas hasta que se bajó y la tiró. 

El conocido deportista marbellí Mario Zumaquero falleció el pasado domingo por la mañana mientras practicaba ciclismo al ser atropellado por un vehículo, que se dio a la fuga, en la autovía A-7 a su paso por el municipio de Estepona.

Mario Zumaquero, de 44 años, era habitual en pruebas populares de atletismo, maratones, crossfit, Ironman y carreras de montaña.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
SAN BERNABE
11/07/2020 - 13:21H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Hubo una persona que fue crucificada hace 2020 sin haber hecho nada malo. A este periquito creo que todos estamos pensando lo mismo sobre lo que deberian de hacerle,pero no se puede escribir porque politicamente incorrecto. AUNQUE SIEMPRE VA A PARECER POCO A VER SI LE TOCA LO MAXIMO DE TODO A ESTE H.G.P.
Cotano
15/07/2020 - 12:03H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Demasiada droga en las carreteras. Espero que la justicia actúe y se le caiga el pelo a este malnacido. No tiene cabida una actuación como esta en la sociedad. Pobre Mario y pobre familia y amigos. Mis condolencias.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©