Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenido el joven que agredió a otro y lo tiró al agua en el Puerto Deportivo

J. C. A. | 19/05/2021
     Comentarios
9
Detenido el joven que agredió a otro y lo tiró al agua en el Puerto Deportivo
  • El detenido por los hechos en el Puerto Deportivo, en la Comisaría de Marbella.
La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un joven de 24 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa. Se le acusa de golpear a otro joven en el Puerto Deportivo de Marbella y tirarlo al agua, de donde fue rescatado por un testigo. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 2 de mayo. 

Los implicados iniciaron una discusión en el interior de un local, continuando en el exterior, donde el detenido, conocedor de artes marciales, propinó varios golpes a la víctima que le provocaron la inconsciencia, arrojándolo seguidamente al agua de una fuerte patada.

El perjudicado, que fue auxiliado por varios testigos hasta la llegada de los agentes, presentaba fractura de los huesos nasales y varias heridas que precisaron puntos de sutura, según el comunicado difundido hoy por la Policía Nacional. 

Los hechos tuvieron lugar cuando dos grupos de jóvenes iniciaron una disputa verbal en el interior de un establecimiento, desplazándose la misma al exterior.

Uno de los implicados propinó una serie de golpes sobre el rostro de otro varón, dejándolo inconsciente e indefenso en el suelo, donde finalmente le agredió con una patada que lo proyectó hasta el agua.

Gracias a la rápida actuación de los testigos, en especial a la de un joven que, sin dudarlo, se lanzó al agua para tratar de mantener a flote a la víctima, consiguieron ponerlo a salvo junto con una patrulla de la Policía Nacional que acudió al lugar.

La víctima, que recuperó el sentido pasados unos minutos, ha sufrido lesiones de gravedad en la nariz y varias heridas que precisaron de sutura.

Tras la intervención y la recogida de información, se practicaron arduas gestiones por parte del Grupo II de la UDEV de la Comisaría Local de Marbella, tendentes a la identificación y localización del autor de la agresión, las cuales se vieron dificultadas por la falta de colaboración de las partes implicadas.

Aún así, las pesquisas permitieron apreciar que el agresor, con sus concretos y acertados golpes, podría tener conocimientos sobre algún deporte de contacto extremo.

Finalmente, se logró identificar y localizar al presunto autor, pudiendo confirmarse su relación en el pasado con las prácticas del kickboxing y el muay-thai, y se procedió a su detención como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El detenido fue puesto a disposición, el sábado 15 de mayo, del Juzgado de Instrucción número 4 de Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 9 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Bajunerío de analfabetos
19/05/2021 - 16:01H
30
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Y los desertores del arado muy satisfechos de llevar a sus hijos a aprender en gimnasios de agresividad cómo pelearse con otros de su alcurnia. No habrá otras actividades más sanas...
Ejemplo
24/05/2021 - 14:15H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Menos mal que estamos nosotros, los que hablamos en foros para ver que los demás no somos así, solo basta con leer los comentarios para que la gente empiece a cambiar, porque yo creo que cualquiera que lea "desertores del arado, catetos,tipico cateto musculitos" seguro que le entregan ganas de ir a la biblioteca a leer, tenéis razón, país de panderetas y monos sabios.
Francisco Ruiz
22/05/2021 - 12:02H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ya estará suelto, este país de pandereta no tiene leyes en condiciones. Por cierto para catetos y analfabetos violentos, Marbella tiene una nueva biblioteca y además muy moderna, bonita, etc lo que no se es si ya ha sido inaugurada. El problema no es ese , si no que aquí en España con estos progres se está perdiendo la educación, respeto, ética, orden,los valores, etc culpa bastante grande de los padres
Pregunta
20/05/2021 - 08:16H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
delito de homicidio en grado de tentativa....alguien me puede decir cuántos años de cárcel es eso si se le condena?
Enrique
19/05/2021 - 21:46H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Tipico cateto musculito machista, de estos hay muchos, ojala vaya directo una temporadita a practicar al gym del centro penitenciario de Alhaurin
JOSUA
19/05/2021 - 21:18H
17
Comentario
Comentario deficiente!
0
A estos personajes, entre otros con antecedentes, les tendrían que tener prohibido totalmente el acceso a cualquier arte marcial, boxeo, etc.., ya que su única finalidad es ir por ahí buscando una ocasión para lucirse.
Catetos y analfabetos violentos
19/05/2021 - 20:31H
29
Comentario
Comentario deficiente!
-1
En vez de estudiar o ir a una biblioteca (¿hay bibliotecas en Marbella?) se dedican a aprender a hacer daño al prójimo. Que ascazo de gentuza merdellona que vienen aquí. Desertores del arado venidos de la gran puñeta a dar porsaco a esta nuestra ciudad
Artes marciales
19/05/2021 - 15:34H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-1
y el posible agravante de abuso de superioridad del presunto hecho delictivo
ANTICATÉTO
19/05/2021 - 13:51H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-23
catéto y salvaje,viva españa coño.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Segurmar
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©