Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenida una tercera persona por el homicidio en Las Albarizas

J. C. A. | 14/04/2015
     Comentarios
0
Detenida una tercera persona por el homicidio en Las Albarizas
  • La calle de Las Albarizas donde se produjo en homicidio.
La Policía Nacional ha confirmado este martes la detención de una tercera persona por su presunta relación con el homicidio de un joven de 23 años en la barriada de Las Albarizas de Marbella. Se trata de otro menor de edad, el segundo que ha sido arrestado por su supuesta vinculación con los hechos que tuvieron lugar el pasado martes. 

A través de un comunicado, se ha confirmado esta tercera detención. Por lo tanto, son ya tres los arrestados. Por un lado, el presunto autor de los disparos, un joven de 19 años, de etnia gitana, para el que el juez decretó el ingreso en prisión y sin fianza. 

Posteriormente, se detuvo a un menor, para el que la autoridad judicial acordó su internamiento en un centro de reforma. Y ahora se ha producido un tercer arresto, también de un menor. 

Según algunas fuentes, habría sido un tío del chico, de profesión Guardia Civil, el que lo habría entregado en dependencias policiales de Estepona para su detención y puesta a disposición judicial. 

Los hechos que han motivado esta investigación sucedieron el pasado día 7 de abril en la zona de Las Albarizas de Marbella en los que resultó muerto un joven de 23 años de etnia gitana. 

A última hora de este, lunes, en torno a las 23:30 horas de la noche, se ha producido gran alarma en esta barriada por ruido de disparos y una fuerte presencia policial tras recibirse una llamada solicitando auxilio por parte de una persona que afirmaba encontrarse en peligro. 

Noticias relacionadas: 
- Fallece un joven en un tiroteo en la zona de Las Albarizas de Marbella
- Un detenido por la muerte a tiros de un joven en Marbella
- Detienen también a un menor por el homicidio de un joven en Marbella

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©