Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Detenida una mujer por el atropello mortal al marbellí Mario Zumaquero

J. C. A. | 06/07/2020
     Comentarios
3
Detenida una mujer por el atropello mortal al marbellí Mario Zumaquero
  • El vehículo que atropelló al deportista Mario Zumaquero.
Una mujer ha sido detenida por el atropello que costó la vida a primera hora de este pasado domingo al deportista marbellí Mario Zumaquero mientras practicaba ciclismo en la autovía A-7, a su paso por el término municipal de Estepona, junto al hotel Diana Park. La investigación continúa abierta para esclarecer si la dueña del coche era quien conducía.  

Ha sido la Policía Local de Mijas la que, a través de sus redes sociales, ha informado de la detención, aunque ha aclarado que su labor únicamente ha sido la de solicitar la colaboración ciudadana. 

Tras producirse el accidente, pidieron la ayuda de posibles testigos para intentar identificar al auto del atropello mortal, que inicialmente se pensó que conducía un Mercedes de color blanco. 

"Ya ha sido detenida la presunta autora del atropello mortal al ciclista. Aún está abierta la investigación policial por lo que no podemos dar más detalles", señaló posteriormente la Policía Local de Mijas

El vehículo, de color gris y con un fuerte golpe en la luna delantera, es propiedad de la persona detenida, pero se está investigando si iba al volante cuando ocurrieron los hechos.

El coche fue localizado por la Guardia Civil durante la tarde del domingo. La imagen circuló con rapidez por las redes sociales. 

Según publica 'El Mundo', tras atropellar al ciclista, circuló dos kilómetros con la bicicleta incrustada en el parabrisas.

Este diario señala que la persona que conducía después se paró y retiró la bicicleta, que dejó en la carretera, donde fue localizada. 

El conocido deportista marbellí Mario Zumaquero falleció este domingo por la mañana mientras practicaba ciclismo al ser atropellado por un vehículo, que se dio a la fuga, en la autovía A-7 a su paso por el municipio de Estepona.

Los hechos han tenido lugaren torno a las 6:50 horas de este domingo y los servicios médicos que se trasladaron al lugar solo pudieron certificar su muerte. 

Mario Zumaquero, de 44 años, era habitual en pruebas populares de atletismo, maratones, crossfit, Ironman y carreras de montaña. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
marbellero
06/07/2020 - 22:37H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Pues aunque ya nadie devorlvera la vida a Mario por lo cual no se puede hacer justicia, que se pudra en la carcel y sirva de precedente, mucho animo a los familiares y amigos.
Jose Luis
09/07/2020 - 23:20H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto que a pasado seguira pasando por dejar circular a ciclistas por carreteras rapidas y carreteras sin carriles separados para bicicletas,soy chofer y no se puede dejar circular ciclistas con veiculos a motor,es una irresponsabilidad por parte del estado,ellos son los culpables de que pasen estas cosas,igual que dejar a los ayuntamientos que siembren todas las ciudades de badenes ilegales y bandas sonoras destroza vehículos y producir molestias en espalda y cervicales a los ocupantes.
Yosu
07/07/2020 - 08:16H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Matar a alguien arrollándolo en este país...sale muy barato. Se va a pasar un par de añitos en la cárcel como mucho, quizá se le complique algún tiempo más por el agravante de no auxilio....y poco más...saldrá a la calle y seguirá su vida. Lo que ya no volverá más es la vida de Mario. Ascazo de leyes de este país.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2020 ©